jueves, 25 de septiembre de 2008

Desnuda



Abandono de golpe la cabeza, echando para atrás mis revueltos cabellos. El salón esta menos oscuro que el anochecer, no tengo porque encender la luz, asi toda mi piel puede gozar plenamente de la intimidad que me ofrece esta noche. Recuerdo el baño ( para nada la cena...) brrr... me patinan los dientes pensando en la cocina, donde he recordado momentos soñados. Pensado en ello tengo un lapso de despiste y repito el paseo desnuda por la casa. Doy de nuevo en el salón ( sigo sumergida en el espacio ) y preparo un cubata maquinalmente, que tiene un gran regusto amargo a whisky, en el equipo un CD.

Desnuda , en los tiempos de mi abuela no se podía gozar así , aunque la soledad era la misma. La represión cortaba cualquier salida imaginativa para llenar las horas... y mostrarse natural ante una misma . De inmediato me pregunto porque pienso en el pasado. La nostalgia , me invade...caminar desnuda por la casa me remite siempre a imágenes de viejas narraciones hechas en momentos inolvidables , momentos vividos , soñados y queridos que dieron rienda suelta a mis fantasías derrochando imaginación de la mano de alguien.

Se acabó el cd. El poco tiempo que dura el silencio , me molesta. Hoy no coordino el físico con la mente. Al poner otro CD , subo a tope el volumen quiero llenar la casa de sonido, y no sentirme tan vacía...

5 comentarios:

protos669 dijo...

Hola Amie,

Triste relato, o al menos con esa sensación me dejas, con el que hoy nos regalas. Me has dejado compartiendo una sensación agridulce de vacio, tristeza y soledad.

Espero que solo haya sido un instante, un momento fugaz que ha pasado raudo y veloz por tu mente y sepas encontrar otros momentos en los que seguir disfrutando de la vida, derrochando tanta imaginación como se quiera...o se pueda.

Besitos pecadores desde mi sillón.

Josh dijo...

Sugerente.... Como toda mujer a la que le gusta sentirse desnuda... Pero no equivoques los términos: la desnudez, si no es compartida, siempre lleva pareja una extraña sensación de soledad

Anónimo dijo...

has dejado compartiendo una sensación agridulce, tristeza y soledad. Escribes muy bien

Anónimo dijo...

Qué sensación tan conocida y habitual querida...momentos en que uno juega con los vacíos acariciándolos con la punta de los dedos....

BESOS!

Clip dijo...

Espero que esos vacios se llenen pronto, aunque me da la sensacion que has estado tan llena que te parece que ahora estas algo vacía...
Me gusta tu desnudez literaria.

Besos en esas partes que no muestras y sigue escribiendo de esta forma tan deliciosa