viernes, 24 de octubre de 2008

A Horcajadas




La tarde es lluviosa, y gris, con esa lluvia que todo lo empapa y nada moja . La luz anticipa la noche, en vez de encender la luz de la habitación , me siento fascinada por la media luz exterior que provoca el cielo encapotado. Instintivamente cojo una silla y me siento ahorcajadas en ella , frente al balcon, el respaldo delante de mi , rozandolo mis pechos hasta que apoyo mis brazos en el . la barbilla desplomada en los antebrazos. Desde aquí contemplo toda la vida de la plaza, la lluvia humedece la arena cambiando los colores neutros de la ciudad.

Respiro hondo y me estrecho en el respaldo . Ya no son solo los pechos, tambien el vientre siente el roce de la madera. Un roce calido que me atrae, que me incita a permanecer. Por un momento me tiran las piernas, desde las ingles y tengo ganas de replegarme , estan muy abiertas a cada lado del respaldo, pero la molestia puede aguantarse. La luz de las farolas vence , ya es de noche. En el campo es posible que aun se vea en el horizonte la ultima claridad del dia.. Intento levantar la cabeza , y mi cuerpo vuelve a topar con la silla: ¡ que gusto de respaldo ¡ Debe estar caliente , es calido, pues cada vez me gusta mas su contacto , me mantiene arriba. Hasta el bajo vientre siento su inmediatez milimetrica , tamizada por la blusa blanca que llevo puesta.

Los pies desnudos en el suelo de parquet, tampoco parecen sentir el frio que provocan ese dia desapacible. Pero la que mejor lo pasa con esa sensación es la entrepierna. Mi sexo esta cerca del respaldo , en el asiento, en medio, hay un sobresaliente, justo para los dos muslos , que los separa ligeramente cuando la forma de sentarse es la correcta .
La rayita nunca me habia causado tanta impresión, no niego que me habia fijado en ella antes, pero ahora la siento proxima a mi coño , no la toco directamente, apenas cerca para percibir su forma lacerante. Despacio y con ritmo , casi sin desplazarme , la siento rozar mis nalgas. Despacio…del ano al sexo , con ritmo. Me enciende. Una corriente hace temblar mi espalda, y los pezones se ereccionan contra la madera. El vientre se acerca y se separa del respaldo, que parece animarse con el movimiento, creciendo su temperatura. Es como si se retorciera y se amoldara a mi cuerpo. El sudor retiene la blusa, la hace vacilar entre el respaldo y mi vientre. Noto como se despega de mi piel . Los brazos se deslizan por detrás del respaldo , acariciandolo , echando de menos unos poros autenticos. Noto las braguitas humedas . los labios se inclinan , se abren , tienden hacia el sobresaliente del asiento, quieren ir mas abajo , con ansia de besar .. morder la raya…


- Bufffffffff…..


Continua...

16 comentarios:

RAMPY dijo...

Sobresaliente!!!
Caray con el sobresaliente
Besotes
Rampy

protos669 dijo...

Hola Amie,

Menudo juego que pueden dar sillas y sillones varios...jajajaja.

Aunque aparte de ti, la mejor parte se la lleva el respaldo...rozar esa blusa blanca...

Besos pecadores desde mi sillón.

Monika Lik dijo...

Amie, en las cosas simples muchas veces encontramos lo mejor..
Hay que aprender de nuestras abuelas que no tenían vibrador, ni internet, y podían arreglarse de maravillas!!
Besos

Clip dijo...

Como una tarde de lluvia se convierte en un festín de colores, las gotas de lluvia en diamantes y la madera en parte de uno mismo.

Una narracion absolutamente deliciosa y enganchante ....

un beso en el cuello.

Anónimo dijo...

Sigue please, me dejaste en ascuas.
Precioso blog.¿ Como sera la dueña ? besos impacientes.

MeRieM dijo...

Nunca me había parado a pensar las utilidades que tiene una silla… pero después de leer esto, será cuestión de planteárselo…
Un beso Amie.

Anónimo dijo...

A mi mente ha venido otra silla... otro momento maravilloso que vivimos juntos. Tu sobre mi... yo era tu asiento y tu el universo que me rodeaba en ese momento por completo.

Miguel dijo...

la madera es una cosa bella, hermoso es el deseo que viaja en ti mujer ... comparto este húmedo relato con la fuerza de tu pasión y el sabor de mi abrazo.

Amie dijo...

rampy - gracias por tu visita siempre. Un beso con sabor a pecado , y sigue disfrutando .. si quieres claro ;)


protos - jajja si , supongo que tu sillon dara el mismo juego , tendremos que preguntarselo a tu musa ;),aunque esas cosas son secretitos de a dos . besos con sabor a pecado


foxy _ jajaj pero seguro que utilizaban otras cosas . besos con sabor a pecado foxy

Clip - Como las tuyas para mi , EnGaNcHAnTeS, hasta... ;)
besos demasiado pecaminosos y llenos de cariño

adolf - En nada sigo ... ;) besos trankilizadores.

meriem - jajaja , a veces no nos paramos a pensar en los pequeños detalles de las cosas, pero todo tiene utilidad... depende de las persperctiva con que la veas


belial - Me sorprendes !!! Menuda imaginacion tienes !!!, yo no tengo ese recuerdo , si eres tan amable , quiza cuando tengas un momento me lo explicas ... te lo agraderia mucho , ya que pueda q sufra de amnesia sin saberlo ;)

Una mirada muy sorprendida para ti

Amie dijo...

miguel - Gracias por tu visita a mi rincon es un placer que sigas haciendo siempre que lo desees .
besos con sabor a pecado

Anónimo dijo...

Aclaración para los envidiosos y malpensados.. jajajaja. Que quede constancia de que yo y amie nunca estuvimos juntos en ninguna silla. Solo ha sido una licencia literaria. Besos de pecado para todos.

Anónimo dijo...

Aclaración para los envidiosos y malpensados.. jajajaja. Que quede constancia de que amie y yo nunca estuvimos juntos en ninguna silla. Y normal que no tengas ese recuerdo amie, tu a mi no me has visto en tu vida. Solo ha sido una licencia literaria. Besos de pecado para todos.

Clip dijo...

Bueno belial, aqui yo creo que todos mentalmente hemos envidiado a esa silla de madera....
El relato ha sido transportador
Es inevitable perderse

Un saludo y un beso para la 'transportadora'

efe dijo...

Una tarde de sombras romanticas donde desde una silla ella encuentra el placer.
Bonito relato lleno de sensualidad que invita a sentarse.
Un beso.
efe

almadeangel dijo...

Encantada de haber conicdo tu blog..a horcajadas..si,si..
muakuusss

Amie dijo...

belial - Una aclaracion contundente , jajaj ;) . besos con sabor a pecado

Clip- besos muy pecaminososa para el transportado ;)


efe - Gracias , es un placer recibir tus siempre tan cariñosas palabras. besos sentados en sonrisas.

almadeangel - El placer es solo mio. vuelve siempre que quieras a mi rinconcito , seras siempre bienvenida ;) besos con sabor a pecado