martes, 21 de octubre de 2008

Como dos ahogados


Aquel verano llegamos a estar tan locos que una noche rompimos nuestra clandestinidad, y decidimos jugarnos el todo por el todo, y pasar una noche juntos... fuera. Nos citamos en un bar donde se suponia no habia "indigenas " que pudieran vernos , solo extranjeros carbonizados.

Engañamos perfectamente a todos.. cuanto hemos tenido que finjir a lo largo de estos años.Cenamos en un restaurante admirable carisimo donde sabiamos que era imposible encontrarnos con alguien conocido. Me diste a probar un Castillo de Ygay del 68 , que me impresionó.Me pusiste el pulgar en diagonal sobre los labios, tus dedos se ahuecan sobre mi mejilla izquierda.

-No cierres la boca.-Me dijiste.

Quitas tu mano de la cara y sumerges el pulgar en mi vaso de vino; el liquido rojo oscuro en el vaso , se vuelve rosado y transparente sobre tu piel. Me mojas los labios con el, tu pulgar se mueve lentamente , mi boca está relajada bajo su contacto. Despues por mis dientes de arriba , de izquierda a derecha , y por los de abajo de derecha a izquierda. El pulgar da fin a su recorrido posandose en mi lengua. Pienso sin alarmarme que estamos bajo la mirada de los de las mesas de al lado..Una ligera presion sobre mi lengua me induce a chuparte el pulgar. Sabe a sal bajo el vino . Cuando me detengo presionas suavemente,empiezo de nuevo , y solo cierro los ojos cuando mi vientre se funde.

Despues nos fuimos en el coche hasta aquella cala secreta que tanto te gustaba. La mar estaba maravillosa, la luna brillaba en todo su explendor, y las aguas eran un espejo bruñido. Paseamos por la arena humeda. A lo lejos se reflejaban las luces de otros pueblecitos, y la luz de un faro. Tu no dejabas de mirarme bajo aquella luna , fucilante , inmarcesible. Nos sentamos en unas rocas. el mar muy quieto, batia como un roce en las guijas de la playa. de pronto te volviste hacia mi , me estrechaste entre tus brazos y me besaste

- Me vuelves loco !!. - Me dijiste.

Yo te bese y me aprete contra ti . Nos desnudamos y empezamos a besarnos con pasión, revolcandonos en la arena. Yo gemia y te besaba. Me eche a tu cuello y te di un pequeño mordisco. Apretaste mis pechos, mi culo ..., ya no eran caricias sino estrujones brutales , pero que nos ponian mas calientes que cualquier caricia.

_ Dejame mirarte . - Me pediste.

Te separaste de mi , mirandome. Agradecimos vivir. Bajo la luna misteriosa , mi coño era un erizo marino. Lo besate , querias devorarlo. Yo aballestaba mi cuerpo que las olas removian. Mi sexo chorreaba de mar; tu lengua navegaba en esas aguas como la proa de un navio. Me levante de pronto , corri y entre en el mar. Desnuda, bajo la luna me senti una diosa en la explosion del universo. Corriste hacia mi y me alcanzaste, y caimos en las aguas, besandonos volvimos a la playa.

Me tiraste contra la arena y echandote sobre mi hundiste tu polla en mi coño , como fundiendote con la carne y las convulsiones del placer. Yo chillaba como un animal y tu escuchabas tus propios jadeos, bestiales , fantasticos, divinos. Nos corrimos y seguimos ... , es como si tu verga hubiese adquirido una dureza perpetua, que ninguna eyaculacion podia calmar, un priapismo aniquilador. Hicimos tres veces el amor sin que tu polla saliese de mi volcan.
Y nos quedamos exanimes sobre aquella superficie del planeta, mientras el mar rompia contra nuestros cuerpos y nos movia como a dos ahogados.

20 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola AMIE, no me importaría ahogarme en un relato de esos.
Jo, qué tensión narrativas tienes, !!!
Creo que voy a tener que darme una ducha fría.
Besotes yque pases un buen día
Saludos
Rampy

La brisa de la noche dijo...

Bestial pasión...buen recuerdo.

MeRieM dijo...

Lo que no provoque el mar…
Hacer el amor bajo la luz de la luna empapándote de deseo y de sal…
Genial, creo que esto sabe… a una pasión sin límites. :)
Un beso.

AriaDna dijo...

El mar y sus tormentas marinas encienden los corazones

besos preciosa

Monika Lik dijo...

Amie, Los encuentros clandestinos, con toque de aventuras, me motivan mucho.. Soñaré esta noche con tu playa. Besos

Amie dijo...

rampy- Lo mismo te digo ;) ( lo de que pases un buen dia , claro ;) y añado ...Y una buena noche. Gracias como siempre. Gracias.


La brisa de la noche- Si.. pasiñon desbordante , hasta el delirio , al menos es asi como queria expresarlo ;) . Besos con sabor a pecado.

Meriem - Estoy de acuerdo completamente contigo.. sabe a pasion sin limites... ;)
besos con sabor a pasion


ariadna- El mar , el agua , son elementos muy eroticos.. añadido a la atraccion devastadora de dos cuerpos puede ser mortal... besos con sabor a sal


foxy- Es un placer que un relato mio haga parte de uno de tus sueños. besos y cariños entre marea y marea

protos669 dijo...

Hola Amie,

Que más puedo añadir que no se haya dicho? El influjo de la luna, el mar, el calor, una magnífica cena y una compañia a la que se desea con pasión son elementos demasiado poderosos como para no perder la cabeza.

Ademas el saber que estamos disfrutando de algo clándestino y, por tanto, arriesgado hace que la dosis de pasión y la capacidad sexual se multipliquen.

Besitos pecadores desde mi sillón.

P.D.: Es esta tu situación que debiamos escribir? Jajajajajaja.

Zârck. dijo...

Tiempo ha que no veía tus huellas en mi Jardín.
Un saludo, de momento no pecaminoso.

Amie dijo...

protos - ... ?? ... lo del PD, no me quedo nada claro :s
besos interrogantes

zarck - otro besito para ti , el mio si pecaminoso, ;)

Odiseo de Saturnalia dijo...

Me gusta ahogarme en ese deseo, en esa pasión... es una forma de sentirse aún, vivo.

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la HUMILDAD y MODESTIA el ADONIS de pluton ..ganador de gran hermano 2775..el perfecto SER ..si el de tu espera ..en quien la naturaleza dejo en MI su belleza.. sabedora que no la perdera (al contrario la potencio)..donde el buen gusto dijo aqui me quedo..la estampa perfecta..quien caduco a todos los poetas y pensadores si YO..y ya MIMOSA no sigo porque me sonrojo

Clip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clip dijo...

Tu frase final ....
'sobre aquella superficie del planeta, mientras el mar rompia contra nuestros cuerpos y nos movia como a dos ahogados.'

La encuentro apoteósica, digna de tus escritos, transportante a paises lejanos en los que los deseos se hacen realidad.

Besos en la boca con los labios llenos de arena y salitre ....

Pasión dijo...

He de reconocer la humedad de las letras y el deseo en cada renglón.
"bestial"

Pasión.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

que lindo
la pasion humeda del deseo en cada sitio de este blog

magnifico

Anónimo dijo...

te encontre mientras navegaba...me quedare un poco mas por aqui para ver tus relatos...Me gusta la forma que tienes de hilvanar las palabras para hacer un vestido lleno de frases llenas de sensualidad, pasion, deseo...
Te dejo una sonrisa y una invitacion a mi blog. Seras siempre bienvenida.
Nos leemos

Amie dijo...

odiseo - Si, te sientes mas vivo que nunca, entonces te das cuenta que vale la pena vivir.
besos con sabor a pecado


monotributo - Baja modesto que sube monotributo ,jajaja , besos cargaditos de narcisismo ;)

Clip - Los deseos deberian siempre hacerse realidad , para eso son deseos ... ;) besos con sabor a sal ... el de tu mar .

pasion- gracias por tus palabras por tu visita , un beso humedo con sabor a delicias.

el hombre de la baraja - gracias , es un placer que me visites , ya que tu con tus letras , tambien haces lo que quieres .. por lo que veo , precioso blog el tuyo tambien , gracias por entrar y darte a conocer.
besos con sabor a pecado

el club de los parados - Es un placer para mi que asi sea.. quedate el tiempo que quieras, y vuelve siempre que lo desees y con tu permiso te retribuyo la visita. besos y sonrisas con sabor a pecado

Asómate dijo...

Quien tuviera mar que navegar en compañia de tan preciada sirena !!

panterablanca dijo...

La playa ya queda muy lejos, sin embargo, quién pudiera volver a ella para vivir tal pasión...
Besos salvajes.

Amie dijo...

asomate - un beso con sabor a pecado para ti .

panterablanca - Pues si, pero ahora quedan esas tardes lluviosas donde los sueños no duermen jamas.. ;) besos con sabor a pecado