domingo, 12 de octubre de 2008

En la cama...


Hace tiempo que estoy metida en la cama. Me doy la vuelta hasta el borde. Las manos debajo de la almohada. Me da por dormir con la pierna colgando desde la rodilla. La pierna llega a formar un Angulo recto que me recuerda la posición que me encontraba hace unos minutos … el pubis roza la tela de las sábanas , es como una caricia sobre el escaso pelo que sobresale por un lado del tanga , estoy húmeda , siento los labios abiertos ( específicos y únicos ) y quieren acercase mas para tener alguna clase de contacto carnal… el pecho derecho esta aplastado contra el colchón , el izquierdo suelto siente de tan sensibilizada mentalmente que estoy , las cosquillas que le producen las arrugas de la sábana y el metódico respirar acaba por convertirse en una caricia.
Apago la luz , pensando en lo que va a tardar en venir el sueño, por que hoy es una noche de total conciencia. Lo ideal es inventar algo que me distraiga , aunque este marcado por la conciencia, y sean sueños repetidos o recuerdos…

Me siento incomoda de la posición en la cama, aunque me gusta, y me rozo ligeramente con las sabanas, doy media vuelta en la cama para ponerme boca arriba. Mis dos manos en el lugar indicado, aun sigo humeda, pero no quiero tocarme.




En la cama vuelvo a darme la vuelta bocabajo con el vientre pegado al colchón , empapada de sudor. Pensar en lo hablado… hace que me ruborice , mi cuello y mis tetas se sonrojan , la cara no la veo , pero le llega el sofoco de mi pecho.
Rechazo de mi fantasía una escena de ducha con el….


La sabana se levanta, y un cuerpo entra en mi cama. Me acaricia el culo , por encima de las braguitas. En un instante se pega a mi tratando de pasar la mano por debajo de la almohada, tropieza con mi brazo , y pasa el suyo por debajo de mi axila. Siento su pecho contra mi espalda , su sexo intenta acoplarse en la apertura de mis nalgas, lleva puestos los boxer , . Intento volverme , cuando pasa su otro brazo por encima y me aprisiona contra su cuerpo, su vientre se pega a mi espalda , su sexo cada vez mas duro ...intenta meterse por entre mi tanga , pretende bajarse el boxer , separándose un momento.

Aprovecho , para girarme y ...



… los besos se escapan sueltos , indiscriminados, febriles.
Embriagada por la noche, gimo de placer en esos brazos.

14 comentarios:

Clip dijo...

Confieso que he tenido que leerte varias veces, tal eran las sensaciones transmitidas, me era imposible concentrarme en la siguiente línea.....
Absolutamente lleno de tensión y a la vez delicioso.

Besos de un clip, que has dejado con la boca abierta y cayendole la baba (bueno no se como será la baba de un clip, pero bueno)

RAMPY dijo...

HOla AMIE, no sé cómo lo haces pero tus relatos me ponen a mil por hora
Besotes para ti
Saludos
Rampy

Amie dijo...

Clip - Me encantan la saliva que produce un clip cuando lo metes en la boca ;) y juegas con el entre los dientes, el clip no tiene babas , las produce... ;)
besos llenos de pecado.

rampy - Es un placer verte en mi rincon , y que te gusten mis relatos , mas aun ;) besos con sabor a pecado

Monika Lik dijo...

Me encantan los textos que describen cada una de las sensaciones en ese mágico momento previo. Besos

saint dijo...

Amie,describís tan bien la escena que lograste que me deslizara bajo tus sábanas.
Te dejo un beso y te espero.

Odiseo de Saturnalia dijo...

No debía haberte leído...

No todavía, al menos, en la oficina... mmmmmm...

Besos.

protos669 dijo...

Hola Amie,

Precioso texto, sosteniendo la tensión y la emoción erótica precisa y preciosa del momento y consiguiendo desviar los pensamientos en otra dirección totalmente contraria, para acabar recibiendo lo que tanto estabas deseando.

Besitos pecadores desde mi sillón.

Anónimo dijo...

A mil por hora... qué erotico.
Besitos

AriaDna dijo...

precioso, erótico y sensual relato has escrito, un placer leerte

un besote

Atenas dijo...

Dios cuanto erotismo
me encanto saludos

Amie dijo...

foxy - Son momentos deliciosos e inolvidables , de ellos depende ... Todo ;) y su
descripcion es un placer para la la imaginación.
besos con sabor a pecado

saint - Gracias por llegar a mi rincon , es un placer que te guste lo he escrito, por tus
palabras... gracias ;)y por supuesto que te devolveré la visita .
besos con sabor a pecado


odiseo de saturnalia - Pienso que cualquier momento es oportuno ...aunque por experiencia :- No leas estas cosas mientras trabajas ;), puede ser tremendamente gratificante , jaja , todo depende de las condiciones de tu trabajo :)
besos con sabor a pecado

protos -... Creo que por primera vez te equivocaste en la interpretación ;)
besos pecaminosos con sabor a sonrisas ;)


juank - gracias :) , eso es un cumplido no ? jajaja ;) besos con sabor a pecado

ariadna - gracias, es un placer que me leas y me encanta leerte a ti. besos cariñosos con sabor a pecado


atenas - gracias guapa ;) Besos con sabor pecado desde el otro lado del charco ;)

efe dijo...

El erotismo a flor de piel.
Me ha llenado esta historia que partiendo de la fantasía llega a la realidad.
Al final nuestro cuerpo es sabio.
Un saludo.
efe

Anónimo dijo...

Jamás he deseado tanto ser sábana como leyéndote. Ser ese pliegue de tela que rozaba el vello de tu pubis y se humedecía con el nectar que empezaba a traspasar tu tanguita, ya calado, mojándose en tu placer. Sin duda una sensación celestial, lo se.

Amie dijo...

efe - Si , es bien cierto... nuestro cuerpo es muy sabio,sabe lo que quiere...y cuando lo quiere.. ;)
besos con sabor a pecado

belial - Si , cualquier roce en determinado momento se transforma en una sensacion unica, estremecedora ;)
besos con sabor a pecado