miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya sabes lo que me gusta (3)




TU


( ...Me inclino hacia delante para alcanzar uno de tus pechos, y abro la boca , que ahora por fin se acuerda de como se besa porque acaba de besarte, y eshalo el aliento sobre el pezón. Tu camisa intenta atraparlo, la cojo con la lengua y luego la aparto con una mano. Ahora tengo tus pechos enteramente rodeados entre las palmas de mis manos.)



YO



Yo los noto sujetos... estan completamente a tu cargo.



TU



(Yo con la punta de la lengua establezco contacto, mero contacto con el pezón erecto...duro. abro la boca recogiendo la lengua hasta el fondo, y tu arqueas la espalda ligeramente y mis labios toman contacto con tu pecho , circundandote el pezón, pero sin tocarlo, y yo succiono... siempre sin tocarlo)



YO



Bufff... siento el tirón cuando empieza a perderse en tu boca , ablandandose , perdiendo definición, por el modo en que se ve arrastrado , ansioso de contacto directo. Siento cuando la punta de tu lengua toca la base del pezón le pinta una raya vertical por encima.hacia atras... hacia adelante...



TU



(Y luego la lengua entera mas ancha , mas gorda , te presiona el pezón, luego mantengo inmoviles la boca y la lengua , aflojandolas , y con las manos rodeo tu pecho, lo muevo , lo aprieto , sintiendo todo su tamaño en mis manos mientras lo succiono.)



YO



Te sujeto la cabeza , con ambas manos mientras lo haces , y noto através de tus mejllas, los vaivenes que hace tu lengua , para proporcionarme todo ese placer... Estoy Mojadísima.



TU



(Yo endurezco el musculo de la pierna , donde presionas con tu sexo , y noto que tu humedad resbala por mi carne.Levanto la cabeza y vuelvo a besarte deslizando las manos por tus caderas empujando hacia abajo para aumentar la presión en tu entrepierna, y percibo los ligeros movimientos que hacen tus caderas, para ajustarse.)



YO




Introduzco mis dedos por un lado de tus boxers , y subo hasta alcanzar tu sexo, y tus huevos , te los acaricio por con una mano , y con la otra aprieto la cabeza de tu pene en el hueco de mi mano moviendolo hacia arriba y hacia abajo , sin dejar de presionar



TU



(Mis labios se endurecen en tu boca , mientras nos besamos , por el placer que me esta dando tu mano. tengo ganas de lamerte , te doy la vuelta , e intercambiamos posiciones, yo me arrodillo frente a ti , mientras te observo sentada con las nalgas en el borde del asiento ... las piernas juntas , y esa mirada cristalina que me pide.... Entonces te rodeo ambas piernas con las manos , me inclino y exhalo tu perfume.)



YO



Siento como tus dedos recorren la larga zona de contacto entre mis piernas , abriendo mis muslos, resbalando entre mis flujos , sin querer evitarlo , aparto progresivamente la piernas y las subo a ambos brazos del sillón.Ahora me ofrezco completamente abierta para ti . Tu me miras a la cara acercandote , me tocas los hombros con las manos y sobre la yema de tus dedos bajas acariciando mi pecho.. mi estomago...



TU



(Acariciando tu pelo pubico ligeramente solo para sentirlo , y te digo muy bajito al oido , -voy a besarte ahi .Te beso la cara interna de una rodilla y cruzo a la de enfrente , subo y vuelvo a bajar a la rodilla y al final de cada beso hago un leve movimiento de avance con la lengua un poquito.. otro poquito...)


.

14 comentarios:

protos669 dijo...

Hola Amie,

Menuda descripción con un erotismo de alto voltaje y una extraordinaria tensión narradora. He estado a punto de gritar que siguieran sin esperar a que lo escribieras...jajajaja.

Desde luego no se nos puede hacer sufrir de esta forma e ir tan poquito a poco.

Pero en lo que si que estoy totalmente de acuerdo que existen momentos y situaciones especiales en que se tiene que degustar cada instante compartido, degustar cada milimetro de la piel del otro...sin prisas, pero sin estas pausas con las que me matas...jajajaja.

Besitos saboreados desde mi sillón.

Clip dijo...

Seré sincero, he impreso tu relato... he pegado las dos hojas en las frias baldosas azules del baño.... me he bajado el pantalon y lo he leido otra vez....
Aiiissss

He seguido las instrucciones de tu boca y de la mia. He pensado en tu excitación al escribir asi.... Y una ducha helada me ha consegudo devolver al mundo.

Tus escritos solo se pueden leer sin ropa, los jeans duelen... a ver como arreglas tu eso.

Me ha encantado........

Aplastando tu espalda contra las frias baldosas azules. Un beso en la boca

AriaDna dijo...

maravilloso relato lleno de un sutil erotismo que llena a quien lo lee

Precioso blog

besos

Amie dijo...

protos - Y aun lo que queda... jajaj es broma , pasa que me encanta regocijarme en los minimos detalles en la escena , y las cosas buenas siempre suelen ser mejores cuando se hacen poquito a poco... ;)

besos cariñosos con sabor a pecado

Clip - Te devuelvo el beso en el calor de una noche, un beso con sabor a recuerdos , a deseo , a placer , a velas encendidas , a ti , a mi , a un susurro y a un para siempre.


ariadna - gracias por tus palabras y por tu visita es un placer que sigas haciendolo.
besos con sabor a pecado

Zârck. dijo...

Un beso para tí, todavía no se si pecaminoso.
Saludos desde el Jardín.

Anónimo dijo...

Hum... que bueno tu relato...
Excitante...
Me gusta leer las palabras que hablan de passión y deseo...

Me hablaran para veer tu blog, sabias?... ya estoy aca... a leer con atención... :-)

Anónimo dijo...

Hum... que bueno tu relato...
Excitante...
Me gusta leer las palabras que hablan de passión y deseo...

Me hablaran para veer tu blog, sabias?... ya estoy aca... a leer con atención... :-)

Amie dijo...

zarck - Otro para ti , desde el pecado ;)


sutra- Gracias y bienvenida . Sigue leyendo si te gusta, ya que habrá mucho más ;).
besos con sabor a pecado

Anónimo dijo...

Ah Amie... estoy esperando tu visita y comentario también,si?... unas palabritas...
Sabes que tengo traducion para castellano en mi site? :-)


besitos

Anónimo dijo...

Ah, no puedo olvidar... mi site es en
www.contossecretos.como estaba en otro comentario.
Es solo para que no te percas ;-)

Anónimo dijo...

....y??????
ja ja!!!
Creo que consigo imaginármelo de más con la excitación producida al leerlo.....menudos momentitos tan dulces!!!

BESOS!

AZAHAR dijo...

joe niña... me ha encantado y estoy deseando que siga...

un dulce beso

Etèria dijo...

Jajaja... Anda que tras esta lectura cualquiera evita ahora la ducha fria. Como coja una pulmonia voy a pedirte "daños y perjuicios"... Jajaja.

Besos

MeRieM dijo...

¿Excitante? no... eso es poco.
Un beso.