martes, 28 de octubre de 2008

Una carta no enviada


Hace algun tiempo , tubimos un mes aterrador . Cuando de pronto a mi me dio miedo . De pronto me asuste de la intensidad de nuestra relación, de su luminico estar ,a cuantas personas queridas nuestras ( y a las que no teniamos derecho a hacer daño ) nos hubiesen acompañado en ese arrebato destructivo . Alguna vez , esa tension se había dejado exteriorizar con palabras y frases dañinas. Tu por tu parte cuantas inquietudes llegaste a albergar. Imagino que esa misma situacion , ese no verme , el no poder estar juntos , sino unas pocas horas sacudia tu alma igual que la mia con terribles inquietudes. Habiamos aceptado desde un principio que solo teniamos un lugar , un reino solo nuestro y que solo a el dariamos cuentas , esas horas juntos , amandonos intensamente... ¿ Pero ...y el resto ? ¿ El resto de horas heladas, esperando , tensas, dolorosas como una herida ? Ni te imaginas cuanto me costaban esas simulaciones y yo jamas supe cuanto te atormentaban a ti . Habiamos llegado a aceptar esa inquietud constante. Solo significaba una cosa ; que no solo nos habiamos encontrado dos esplendorosos animales en la cama , que no solo habiamos alcanzado el delirio acostandonos , sino que nos queriamos , que habiamos llegado a enamorarnos terriblemente. Y eso tenia un precio. Era el precio del esplendor que luego tocabamos en aquellas horas que pasabamos juntos, era un precio doloroso , desquiciador. Pero que no se elige . O se acepta o no.

Quiza , sin aquellas semanas tan espantosas tampoco hubieramos llegado a comprender el poder que implicaba nuestra relacion . Pero cuando tras el dolor de esos dias, volvimos uno a brazos del otro , solo dos palabras nos devolvieron el estremecimiento insoportable del amor, de la pasion , ese te quiero dicho entre susurros desesperados. Nos encontramos como en un relampago , un trueno desterrador , en un reino ( nuestro lugar , nuestro mundo ) donde ya estabamos seguros el uno del otro , libres , esplendorosamente libres, porque nadie habria mas fuerte , mas hermoso , mas fascinante que nosotros mismos , el uno para el otro y aunque nuestra vida , nuestra pasion, continuase confinada en ese lugar, podriamos enfrentarla , porque esas horas eran nuestras, aunque ansiaramos muchas mas, nos bastaban . Ya no concebia otro deseo que estar contigo , porque no imaginaba a nadie que pudiera llevar mas lejos mi imaginación, porque no imaginaba a nadie que pudiera sacudir mi carne y mis sueños con tanta violencia y placer que tu.


Todo estaba bien , en el orden que deberia estar. La vida era de nuevo algo bellisimo, maravilloso , un estanque dorado que nos esperaba para que intensamente jugasemos en el.


J.M. - Sens

16 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola hermosa, estoy sin tiempo pero prometo leerte este fin de semana, no queria pasar sin dejarte un abrazo

MentesSueltas

protos669 dijo...

Hola Amie,

Hermosa misiva, no importa si enviada o no, pero si escrita.

Supongo que en caso de necesidad podria pedirte que escribieras esa carta, una carta semejante con nuestras dudas, miedos y desazones provocados por multiples razones...la lejania y la clantestinidad, por ejemplo, provocan no pocas dosis de tensión.

Muchos, muchisimos besos pecadores desde mi sillón.

La brisa de la noche dijo...

Una carta donde podemos morir...eternamente.

Monika Lik dijo...

Es que hay cosas muy buenas y lindas que llevan su precio, a veces muy alto. De todos modos, coincido en que, cuando se atraviesan malos momentos, luego los buenos se disfrutan doblemente.
Besos

BELMAR dijo...

me honra tu visita...

MeRieM dijo...

Una carta donde se exponen muchos sentimientos y muchos temores, pero sobre todo donde hay mucho amor.
Un beso Amie.

Pasión dijo...

Sabe al verbo "hubiera sido", el verbo en que se pudo y no se quiso.
LA decisión es lo que tiene, que nunca deja de urgar-nos, para bien o para mal.

Estremecedor por su realismo.

Pasión.

Zârck. dijo...

Mmmmmm me gustaban más los pecaminosos.
Saludos desde el Jardín.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Me gusta la expresión de: encontrarse en un relámpago, pero... ¿no es poco tiempo?

Amie dijo...

mentessueltas - un besito enorme para ti llenito de pecados ;) . Leeme cuando puedas , y si no puedes , con tu visita me conformo.

protos - Tu sabrias escribir igual que yo, sobre todo lo que yo he escrito , o eso pienso ... ;) solo cierras los ojos y dejas que tu alma hable.
besos clandestinos.

La brisa de la noche - O vivir para escribirla... ;) besos con un leve sabor a tiempo.

foxy - doble o triplemente... la verdad es que el amor es un misterio...y siempre lo será.
besos con cariños llenitos de sabores.


belmar - Me honras tu a mi con tu visita. Gracias. Fue un placer encontrarte por este gran pequeño mundo. besos saboreados .

Meriem - Si falta el amor... lo demas ... Me gusta sentirme viva.
besos entre silencios.

Pasion - Sabe al verbo .. Fué ... algo que no se dijo en su momento, pero ya estaba escrito. Es una misiva de un ayer .El hoy es un estanque dorado ...donde me encanta jugar.
besos cariñosamente transgresores

zark - Que no falten ...Besos pecaminosos para ti ;)

Amie dijo...

Odiseo - Un relampago es extremecedor , tan fugaz.. pero tan intenso que perdura , y perdura.. y se perpetua en nuestra mente.. quiza mas que unos sencillos minutos de nuestras vidas.
besos saboreados con instantes magicos

Anónimo dijo...

Me ha encantado!
Es una carta dura,sí, llena de desazón y desaliento...pero terriblemente hermosa en lo que trata de manifestar.
BESOS!

Anónimo dijo...

My favorite time to write is in late afternoon,
weekdays, particularly Wednesdays.
This is how I go about it:
I take a fresh pot of tea into my study and close the door.
Then I remove my clothes and leave them in a pile
as if I had melted to death and my legacy consisted of only
a white shirt, a pair of pants and a pot of cold tea

Only love let’s us see normal things
In an extraordinary way.

Trust me without questioning.

Permit me voyage, love, into your hands.

Dejame que lo haga.

Clip dijo...

Veo que etiquetas esta carta no enviada en recuerdos...
A mi me gusta descomponer esa palabra 'RE-CUERDOS', es decir revivir la 'cordura' de unas imágenes que por su importancia han quedado grabadas a fuego y sangre, inyectadas en las venas.
Me es dificil comentar acerca de sentimientos sin ahondar en ellos.
de todas formas me quedo con unas frases.
El horror de las simulaciones y el encuentro en un relámpago (me encanta esa expresión.
¿Como besarte hoy?
Me gustaría esperar el fragor de una tormenta y esperar el chasquido de un rayo estremecedor y besarte justo en ese momento

Amie dijo...

Las Lunas de cleo - si , es hermosa , y mas aun son los sentimientos que van expresados.
besos muy cariñosos guapisima con un dulce sabor a pecado

Kiss - para la proxima , mejor en español que veo que defiendes muy bien ;) . Sobre el texto , divino, sobre la respuesta : .....
besos con incognitas saboreados con pecado

Clip - La etiqueté como recuerdos , porque son recuerdos, vividos , pensados , amados, y terriblemente dolorosos , aunque me encanta revivirlos ya que gracias a esos dias , "Hoy" se lo que quiero , y como lo quiero ;).
Besos extremecedores en medio a una tormenta, es un beso sabor a eternidad ;)

Clip dijo...

Probando... probando uno.. dos ...uno