jueves, 20 de noviembre de 2008

La Ciudad Esmeralda



! Debia irme ya ¡ . Corri hacia la puerta. Pero senti que convergían sobre mi los pavorosos espíritus espectrales de aquella casa . Rodeandome posesivos. Estaba de nuevo en la tierra de la fantasia, cortejada por gargolas , bajo extraña luz, por los retratos de los antecesores del arte. Por un instante me pareció sentir el camion de los helados pasando por la calle en medio de la noche , prometiéndome que alli podria encontrar cualquier cosa que deseara .
Y allí estaba el desnudo ante la escultura del caballero medieval a la puerta de aquel dormitorio , observando mi lucha con los mitos.

- Ven… - dijo mirandome dulcemente.

Me quite los zapatos y fui hacia el , acallando a las furias en mi cabeza, deteniendo la huida , al menos de momento no mirando atrás. Le mire a los ojos y vi la intensidad del dolor y el gozo que tan ciegamente habia yo evitado sentir, el dolor de vivir separados , el gozo de hacer el amor juntos.

Hicimos el amor bajo la imagen de Oz , sobre una cama de mullido colchon, nuestra alfombra voladora...Imaginamos que eramos las dos unicas personas del universo y que el universo habia de ser creación nuestra. E hicimos el amor realmente
“ hicimos” el amor , como un ceramista hace ceramica, nosotros hacíamos , moldeabamos, fundiamos , pellizcábamos, palmeábamos, chupabamos, e insuflábamos vida en algo entre nosotros que de algun modo era distinto de nuestros solitarios y defecturosos seres masculino y femenino , algo demencial y milagroso , algo oscuro como la sangre pero fulgurante como las estrellas algo completamente fuera de control.

Y yo lo sentia atraves de el ( aquella cosa salvaje que haciamos ) através de su suave y erizada piel mientras embestía, embestía apasionadamente, haciendo el amor que nos poseia a los dos, que remolineaba en mi interior como el tornado que se lleva a Dorothy a Oz . Giró y aulló en la tremula cuevas de mi vientre , en los gritos de mi boca , atraves de sus gritos en mi oido , explorando como el fin del mundo o un nuevo comienzo :
Un espermatozoide penetrando en un ovulo , mil diminutos Ovnis visitando la tierra redonda , pletorica, centellante , un apareamiento bioquimico- interplanetario , una ...
Ciudad Esmeralda. Un sueño eterno…

16 comentarios:

Clip dijo...

me has sumergido en un mundo mágico y a la vez real, me obligas a leer entre líneas y a imaginar ceramistas entregandose a su trabajo, como dos amantes dispuestos a crear una obra intangible pero muy 'sensible'.

Un beso químico, de un producto que reaccione al tuyo formando una sal llena de chispas

protos669 dijo...

Hola Amie,

Tremendamente pasional pero tierno y sensible, al mismo tiempo. Creas una atmosfera irreal y logras sumergirnos en ella, hacernos participes de este momento tan especial...

Y es que siempre es sexo, pero no muchas realmente hacemos el amor.

Besitos pecadores desde mi sillón.

El club de los Parados dijo...

me gusta mucho el diseño de la primera imagen de la entrada...tambien me he fijado en el reloj que tienes con fondo de fresas...eso si que me sabe a pecado, me encantan las fresas...y la musica de santana...no la cambies , si no esto no seria igual jejeje
Una sonrisa
Nos leemos

Amie dijo...

Clip - Me encanta que leas entre lineas... He probado el beso quimico, no dejes nunca de enviarmelos.. me encantan esas chispitas que producen al contacto.
un beso cargado de quimica y de deseos pecaminosos.

protos - Siempre es sexo , tienes razon. Pero cuando hacemos el amor ... puede ser mortal , terriblemente mortal , la fusion de sexo - pasion - amor- , es unica e incomparable.
Un besito con sabor a un pecado colmado, rebosante de magia

el club de los parados - M encanta que me visites , aunque me voy a celar un poco de santana , jajaja ;) . Muchisimos besos con sabor a fresas pecaminosas.

almadeangel dijo...

Sueño eterno en una ciudad llamada esmeralda..me gusta¡¡
muakusss.

Amie dijo...

almadeangel - Yo le llamé esmeralda ... ¿ tu como la llamas ? jejej . besitos con sabor a un pecado delicioso ( da igual donde se cometa ) ;)

La brisa de la noche dijo...

me has calentado la imaginación...ufff.

MeRieM dijo...

Sin duda esta entrada sabe a AMOR, pero amor con mayúsculas porque dentro de la fantasía… se siente la realidad.
Un beso Amie y gracias por tus palabras sinceras.

Etèria dijo...

Un delicioso y mágico viaje a un mundo aun más delicioso.

Besitos

Rebecca dijo...

Ohhh, una extraña pero apasionada mezcla que me ha hecho volar en una bella fantasía.

Te mando un explosivo beso desde mi hoguera, Amie!

Anónimo dijo...

El hacer el amor, deberia llamarse descubriendo nuestra pasion infinita, hacer ese fuego unico que se mueve y forma diferente cada vez que lo encendamos. No habran dos igual. Hacer ese fuego... quieres sentir fuego conmigo? quieres que ardamos por unos momentos que nunca olvidaremos? Lo que describes es eso.. ese sublime sentir de dos energias que, al estar juntos, se multiplican exponencialmente! Besos, gracias por visitarme.. vendre seguido!

AriaDna dijo...

la música que pones acomapaña una barbaridad a lo que escribes, dan ganas de dejarse llevar

muchos cariños preciosa

Amie dijo...

la brisa de la noche - solo la imaginacion ? jajaj muchisimos besos con sabor a pecado.

meriem - si , sabe a amor guapisima , a mucho amor. Gracias a ti por tu cariño.

belita - La magia es simplemente deliciosa ;). muchisimos besos para ti guapisima.

Amie dijo...

rebecca - Me alegro que te haya echo soñar. Muchisimos besos con sabor a pecado preciosa.

lobo inquisidor - El amor es sublime... sin dudarlo. Gracias por tu visita , ven siempre que lo desees . Mi visita al tuyo es obligada ;) . besos con sabor a pecado.


ariadna dejate llevar guapisima ... ;) muchisimos besos con sabor a pecado .

Pekas dijo...

Un bello y cálido viaje hacia esa ciudad esmeralda... y un bello sueño... del cuál no me gustaria despertar...

Besos con aroma de infusión de romero ...

Amie dijo...

Pekas - No lo hagas mientras puedas..;)
un beso desde los sueños compartidos.