lunes, 15 de diciembre de 2008

Tu corsaria




Desearte duele tanto...
Dicen que hay vida después de la muerte. Yo apuesto por esta y por la proxima.Porque cuando me besas dejo a un lado mis miedos y devoro tu lengua. Deslizo mi boca por su pecho, muerdo tu piel y oigo tu suspiro.

Al contrario que siempre... hoy no sonrío. En vez de acariciar con mis labios, provocadoramente tu verga , alejo la cabeza y me limito escuchar el silencio, mientras te observo.
Veo tu rostro relajado, tus ojos cerrados, la boca semi abierta en una casi sonrisa. Tu aún no lo sabes... aún esperas mi suave caricia... y yo quiero jugar contigo !!
Tu sexo diseña una espléndida erección, acerco la punta a mis labios y la introduzco despacito , saboreando cada milimetro que se adentra suavemente.

Ahora tu eres mio.
Entregado con el alma en carne viva, asi te quiero !
Ahora tu solo eres sexo y tu sexo es solo mio .
Es el nervio de los vientos y tempestades.
Mi boca impone un ritmo y mi lengua obedece a su mandato.
Es por allí que conduzco mi nave, que elaboro rutas imperceptibles con la sal de mi boca .

Mis dedos se cierran sobre la barra de hierro imperiosa, suculenta, dulcemente deliciosa.
Ahora, soy señora de tus mares. La corsária que robó el mapa de tu tesoro. La pirata que toma posesion de lo que es suyo. Cuando tu sexo da el primer respingo ahogo los dedos y conduzco la primera ola hasta el cielo de mi boca. Así, una después de otra, oleadas cada vez más altas, en gritos cada vez más fuertes. Bebo tu vida transformada en la espuma que sobró de la resaca.
Ahora, sonrío. Tu aún gimes. Tus dedos acarician mi pelo . Superviviente de mi voracidad,
...Ahora tu tambien sonries, otra vez vuelves a ser el señor de tu camino.
Te levantas despacio, coges el teléfono y pides que te suban dos copas y una botella de vino.

Aún queda mucho que arder en esta noche.

14 comentarios:

Clip dijo...

Me encanta la continuidad de esas 2copas que presagian una velada llena de magia.
Amie...me encanta la descripción de ese momento tan íntimo y las oleadas de placer que vierten.

Un beso encima de esa alfombra....

Etèria dijo...

La espera ha valido la pena. Imagino que debes haber andado ocupada en los últimos tiempos pero la exquisitez del texto bien merecía la espera.

Besitos

Pekas dijo...

" Marchando... una de piratas ...larga vida y gloria eterna... para hincarles de rodillas..hay que cortarles las piernas.. " :-)))

Bellas ( y cálidas ) letras envuelven un tema que me atrae... ( hablo por supuesto de los piratas...los corsarios.. los filibusteros... ) :-)))
( Siempre llevo una Jolly Roger en mi móchila... :-))))

1.- La pasión de tus letras , llena de calor este día gris en las montañas...
2.- Corsaria de mares , no dudas en mostrar tú "patente de corso" para navegar sin "piedad" por los límites de la noche y de su piel...

Besos piratas de un Filibustero a una Corsaria... ;-))))

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/04/una-de-piratas.html

protos669 dijo...

Hola Amie,

Mas que corsaria, una auténtica pirata (no del Caribe precisamente...jajajaja) por saquear de forma tan exquisita semejante botín.

Aunque el tesoro aún sigue oculto...

Muchos, muchisimos besos pecadores desde mi rincón

MeRieM dijo...

Desearte duele tanto...
Qué hermoso comienzo para tan excitante relato, sin duda el deseo duele, pero también da placer y una cosa compensa la otra, no? Pues entonces vale la pena sufrir un poco.
Mil besos Amie.

almadeangel dijo...

ahora que es preso de tu deseo,haz que cumpla su condena,haz que sea prisionero de cada centimentro de tu piel,que no escape de la corsaria.
muakusssss

Catman dijo...

me encantaron tus palabras, ha valido la pena pasar por aqui, volvere
saludos

CalidaSirena dijo...

Será una velada de lo más explosiva la continuación después de esas copas de vino..
Besotes cálidos

Nadia dijo...

Llegados a ese punto sólo necesitáis una sola copa para el vino.

Besos

Ayla dijo...

"Superviviente de mi voracidad"
muy buen texto Amie, pero esto me parecio de lo más original...con tu permiso seguiré visitandote.
Saludos

almadeangel dijo...

Vengo a desearte....
FELICES DIAS...FELICES FIESTAS
Sé muy feliy y disfruta
muakuuusss

efe dijo...

Es bonito ser pirata en los mares de la felicidad, amar sin limite y gozar de una ardiente pasión.
Bonito relato-
Felicies fiestas y mis deseos de paz para tí y los tuyos.
Un abrazo.
efe

Anónimo dijo...

Tu has recibido el tesoro que los vaivenes del oleaje provocado por tu boca extrajeron de la proa de ese afortunado navío... y yo, en cambio, sueño con sentir en mis labios el cálido sabor a tu mar en los doblones de oro que se ocultan bajo el velamen de ese buque que tiene por babor y estribor el contorno de tus caderas.

Amie dijo...

Millones y millones de besos y de buenos deseos a todos en estas fechas y durante todos los dias de nuestras vidas.
Feliz Navidad , una sonrisa y un beso con sabor a un dulce champan.
brindemos por nosotros, por ellos , y por los demas.
Krlilinggggggggg

FELICES FIESTAS !!!!