miércoles, 21 de enero de 2009

No me toques, solo mirame !

Alli de pie en la puerta , ella medito . ¿ A donde se habia ido la magia del sexo y del amor ? Y porque volvia justo ahora...y con otro hombre.

-Eh , cariño - la llamo el mientras bajaba la escalera , trotando como el ex jugador de baloncesto que era, dirigiendose a la cocina .

-¿ Que hay para desayunar ? . dijo.
En realidad nunca le importaba lo que hubiera para desayunar , le gustaba aparecer ruidosamente, se trataba de un hombre animoso , y esa era la manera de darse animos para las guerras de la empresa a donde se dirigia cada mañana.

Ella curvo los labios en una irreprimible sonrisa.
Se echo un vistazo en el espejo del pasillo , y vio a una joven mujer de de espeso cabello rubio que le caia suelto sobre los hombros. Sus ojos azules le brillaban inteligentemente, y su rostro que nunca le habia gustado demasiado en su adolescencia , ahora parecia darle un aspecto eternamente joven. Su cuerpo atletico debido al deporte que practicaba regularmente desde que era una niña , revelaba sus insinuantes curvas .Se sonrio a si misma en el espejo , le gustaba lo que veia .
Mientras caminaba por el comedor sintio como los suaves pliegues del ligero algodon bordado le rozaban la piel . Se sentia sensual y atrevida.

Esbozo una secreta sonrisa y desato el lazo que ataba la ligera bata de algodon , que se abrio para revelar su vientre moldeado y el pequeño y suave monticulo de pelo donde se unian sus piernas. Oh la dulzura de aquel suave dolor en su coño con ansia de un falo en su interior... Queria disfrutar de aquella dulzura , prolongarla, saborearla.

Puso sus manos en el marco de la puerta , y le miro. Su cuerpo estaba inclinado con la cabeza dentro de la nevera. Se abrio un poco mas la bata de algodon , para exhibir el pezon izquierdo y toda la longitud de su pierna izquierda . En realidad el no le habia prestado mucha atencion . excepto para gruñir de vez en cuando.
Ahora se la prestaria.


- Buenos dias cariño. dijo ella.

- Hola - dijo el sin alzar la vista mientras apartaba el ketchup.

Luego cogio la carne la leche y la mantequilla y las puso junto a la nevera en un estante.

Ella estubo a punto de preguntar que estaba buscando, pero decidio no participar en el ritual masculino de buscar esto y lo otro.... decidio quedarse con sus deliciosas sensaciones.

Sorprendido por su silencio , el alzo la mirada , luego volvio a la nevera y dijo :

- Has visto la nata ? estaba aqui anoche.

Ella se acerco y sin mediar palabra se arrodillo a su lado , abrio un cajon pequeño al lado de la lechuga y se la tendio en un gesto burlon y seductor. El le dio un rapido beso en la frente con aire ausente , se incorporo y se fue hacia la mesa.

Y con una alegre sonrisa se puso una enorme cucharada de nata en la taza de cafe.

- mmmmm.. perfecto- gruño llevandosela a los labios.
Ella se incorporo cerro sin prisas la puerta de la nevera, considerando cual seria su siguiente paso. Entonces se volvio hacia el y le observo , parecia un niño grande , con la cabeza enterrada en el periodico y un punto blanco de nata en la nariz.

Sus pezones volvieron a endurecerse al mirar hacia su musculoso cuello y sus hombros. Tenia los brazos fuertes y sus manos eran muy grandes. Ella disfrutaba mirandole como si acabara de conocerle. No era el hombre con el cual se habia casado, ni el hombre preocupado por las finanzas , las inversiones y las estrategias de empresa. No esta mañana , el era simplemente un hombre de pelo negro y un rostro atractivo , lleno de vida . Habia en el una ruda virilidad, incluso bajo aquella elegante camisa y la corbata. Y ella se sentia una mujer. Poderosa, seductora , enardecida. y deseosa de volcarse.

El telefono sono . No tenia intencion de cojerlo , el alzo la mirada.

- El telefono cariño ...- dijo el

Ella asintio y sonrio. _ Si ,ya lo se...

Pero no hizo el mas ligero movimiento para ir a contestar. En lugar de eso alzo el pie izquierdo , y dejo que los dedos descansaran libremente en el borde de la mesa de la cocina, manteniendo asi la pierna alzada. La bata de algodon se abrio completamente revelando unos pechos redondos de pezones marrones y duros, un explendido torso que se estrechaba en una esbelta cintura, y luego volvia a ensancharse en sus generosas caderas, y un pequeño monticulo de pelo rizado que guardaba la flor entre sus piernas .

El telefono volvio a sonar. Ella le miro a el tranquilamente , sin hacer ningun movimiento. Este alzo la vista, tenia un aspecto ridiculo con la nariz manchada de nata , y ella no pudo evitar reirse... alli quieta mientras exponia toda su femineidad.

El se quedo boquiabierto. No pudo ni decir : cariño...

El telefono sono de nuevo. el se levanto a cogerlo, tropezo con la mesa y casi vuelca la silla , incapaz de apartar los ojos de su esposa. Mirandola fijamente, tanteo buscando el telefono y cogio el auricular.

_¿ Diga ?

A ella le martilleaba el corazon de miedo y excitacion. Ignoro por completo sus temores y la llamada telefonica, y dejo que sus dedos trazaran delicados circulos alrededor de su pezon izquierdo. Se le fue poniendo la piel de gallina y el pezon se le endurecio mientras ella sentia una energia liquida y calida en su interior.

Luego se acaricio los pechos con las manos y la boca se abrio instintivamente para dejar que la lengua jugueteara entre sus labios.

-¿ Que donde esta Amie ? - oyo que repetia el , a quien quiera que estubiese al telefono.

La miraba suplicante, cada vez mas confuso. Era la 1º vez que le veia dudar. No pensaba ayudarle. Estaba disfrutando enormemente, explorándose.

El deseo suavizaba su rostro, y provocaba un ligero movimiento de sus caderas. Ella se llevo los dedos a la boca para jugar con la humeda saliva de la lengua, mientras que con los dedos de la mano izquierda trazaba ligeros circulos en la parte interior de los muslos y sobre el suave monticulo de pelo oscuro. En la base de la columna sentia corrientes electricas que se expandian y vibraban por todo su cuerpo. Se sentia libre y dichosa de jugar con su cuerpo delante de su marido, sobre todo cuando el estaba atrapado en una conversacion telefonica. sintio una oleada de poder cuando se dio cuenta de lo hinoptizado que le tenia.

- ¿ Amie ? - repetia el al telefono- Ah si , tiene que estar por aqui . - Seguia mirandola atonito. Fingiendo que la llamaba a la otra habitacion, grito - Amie !

Luego la miro con los ojos vacios esperando una especie de señal.

Ella bajo los dos dedos mojados entre sus piernas, muy abiertas. La pierna izquierda apoyada en la mesa sostenia todo su cuerpo de modo que ella podia subir las caderas para que el pudiera ver claramente todo lo que estaba haciendo.
Abrio los pliegues de sus labios y deslizo suavemente los dedos en la humedad de los pliegues interiores de su sexo. Oh dios aquello era maravilloso . Humedo y calido. aparto bien los labios para que el pudiera ver la hermosa carne roja inundada de deseo.
El atonito se llevo el auricular a la oreja y dijo: -No se donde esta. No puede ponerse ahora. LLame mas tarde. Tanteo hasta que encontro el telefono y colgo.

- Quedate ahi- ordeno ella con voz ronca antes de que el pudiera hacer un ademan. No queria que la tocara. Todavia no. Solo que la mirara. se sentia tan sensual , tan feliz , tan libre... como una obra de arte viviente.



Vio el bulto que crecia bajo sus pantalones mientras seguia extendiendo la humedad por la abertura de su vagina. El telefono volvio a sonar. Ella no hizo caso, el no podia decidirse a contestar . instintivamente se cubrio el falo endurecido con la mano derecha mientras la observaba a ella mover los dedos dentro del coño. Gimio involuntariamente, cogio el receptor y dijo : - Llame mas tarde. Y colgo.
Se volvio hacia amie con la voz rota murmuro : -¿ Que estas haciendo ?
-Te estoy echando aperder el desayuno- bromeo ella dulcemente.

- Oh no .. si ... , quiero decir...., oh dios mio Amie..., que haces ?

-Te hago el amor - murmuro ella con voz ronca.
Entonces se metio dos dedos en la vagina. Las caderas se alzaron involuntariamente; le parecio que se le derretian las piernas. Echo hacia atras la cabeza con los ojos cerrados y gimio de placer.
-Oh , Dios- repitio el. ansioso de acercarse a ella pero sin atreverse a desobedecer sus ordenes por miedo a que ella se detuviera.
Se desabrocho rapidamente los pantalones que cayeron al suelo,y con la mano derecha se cogio el falo duro y erecto. Tenia los ojos fijos en Amie.

Ella abrio los ojos lentamente para ver como el se acariciaba el pene, arriba y abajo , la punta humedecida con pequeñas gotas de lechoso fluido.
El corazon le dio un brinco se sentia tan vulnerable y tan increiblemente erotica observando como se masturbaba mientras el la miraba a ella. El rostro de el estaba estaba inundado de gozo , fascinacion , amor de sexo y de ella. Le encantaba observar asi su pasion . Su virilidad. Un ardor , un deseo tan fuerte como hacia mucho tiempo no sentia.

Oh ..., gritó mientras sus piernas comenzaban a temblar- Oh , cariño, me voy a correr.

Cerro los ojos al sentir la energia fluir desde el coño a los pechos y a traves de la garganta. Un ronco grito escapo de sus labios y entonces sintio las fuertes manos de el sosteniendola , agarrandole la espalda. Abrio los ojos y vio la ruda intensidad de su hambre reflejada en sus ojos oscuros un instante antes de que sus labios se encontraran.

El gimio indefenso , alzando las caderas , deslizando la caliente longitud de su sexo en la humedad de ella. Alcanzaron el climax y llevaron sus cuerpos a un placer indescriptible. Ella sintio brotar en si , una deliciosa y oscura ola de Triunfo. Se quedaron asi fusionados hasta que sono el telefono otra vez. Y amie supo que todavia no tenia que pensar. Se tomaria su tiempo para volver a este planeta , a esta realidad al tiempo y espacio.

28 comentarios:

Clip dijo...

Que gran poder, redibujar las rutinas, encontrar los valores ocultos de la gente que nos rodea.
Me ha encantado tu relato, dificil de leer sin respirar profundamente.

Un beso en esa naricilla sin nata

Erotismo dijo...

Bueno, algunos empiezan el día con un cola-cao... y otros con una sobredosis de erotismo... un blog muy intenso, felicidades!

Nadia dijo...

Dos cosas: conozco más de uno que ha muerto así ja, ja.

Y la otra ¡¡Victoria!!

Besos de nata

????? dijo...

Ardiente y provocante! Felicitaciones!!!

kaisser dijo...

No hay placer más suculento que la fusión de los jugos corporales, de provar y tocar las mieles de la flor... exquisitamente erótico

Besos candentes

unno dijo...

gostei...
muito bonito!!!!
parabéns!

MentesSueltas dijo...

Tremendo relato, uno no puede parar de leer... bellisimo y erotico.

Te abrazo
MentesSueltas

Lilya Nuratis dijo...

me encanta tu manera de relatar, es increiblemehte sensual, candente....

contagia lujuria leerte....
bellisimo

Besos Lilya

Amie dijo...

Clip - Me encanta que respires profundamente y mas con un relato mio ;) . Un beso pecaminoso entre lineas...

Erotismo - jajaj. Pues si , a mi no me gusta mucho el colacao , prefiero el erotismo ;) besitoss


Nadia - de eso se trata , alterarles el corazon ;) jaja . besitos y guiños ;)


Erica - gracias por tu visita , es un placer que te haya gustado . vuelve siempre que lo desees .
un beso con sabor a pecado


Kaisser - Y que lo digas.. NO no lo hay ;) . Un beso muy pecaminoso para ti


unno - Gracias !! un beso atraves del Oceano.


mentes sueltas- Un beso llenito de pecado , y rebosante de erotismo.


lilya- Es una delicia leeer lo que me has dicho , Gracias guapisima por tus palabras . Un besito muy dulce y cariñoso

Catman dijo...

pues pues pues
no se yo si solo podria mirar y na mas eh?
besos

almadeangel dijo...

uffff...como me gusto, dicen que por las mñnas la mejor manera de despertar es darse una duxa pero seguro que hay mas cosas,no??
muakussss

Fernando dijo...

desayuno con diamantes?..transparente y lúcido...un beso de azícar.

La brisa de la noche dijo...

Una historia sin necesidad de más que tu deseo y él naufragando en tu piel.

MeRieM dijo...

Me dejaste sin palabras una vez más... bueno, me quedó una, o dos... increíblemente excitante.
Mil besos llenos de cariño.

Anónimo dijo...

Poderosa, seductora tu narración, enardecida y deseosa de volcarse ME DEJASTE A MI!!! un placer concocerte

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

yo mataria al que llama...
que mierda nunca mas comprare libros eroticos te leeré a tí...

vas derecho al mural de erotismo!
al leer lo primero q se me vino a la cabeza fue recordar el sexo oral de mi ex...era muy bueno!!

tuve q nublar un poco mi mente para no irme por las nubes...

excelente lo de hoy...besitos espero el proximo...

efe dijo...

A la mayoria de los mortales nos eleva a los cielos que nuestra hembra nos seduzca, domine y nos saque de la absurda rutina a la que la vida nos impone.
Bonito relato
Un beso.
efe

protos669 dijo...

Hola Amie,

Desde luego que los hombres muchas veces no nos enteramos de nada...y menos de lo que tenemos delante de nuestras narices...jajajaja.

Aunque si nos fueran estropeando cada dia el desayuno de la forma tan provocativa, lujuriosa y excitante que tan bien describes no se si iriamos mejor, pero seguro que si iriamos más felices y alegres al trabajo...Aunque hay tentaciones que no resistirian una jornada laboral...jajajajajaja.

Muchos, muchisimos besos pecadores desde mi sillón.

Unknown dijo...

me encanto, mucho deseo, y un gran clima ,no sabes donde sirven estos desayunos.
besos

Amie dijo...

Catman - jaja bueno , eso no dependeria de ti , solo de ella...
besos con sabor a pecado.


almadeangel - Desde luego que hay mas cosas , esta es un ejemplo de ello ;) muchisimos besitos pecaminosos guapisima

Fernando - Un desayuno con diamantes ... esa seria otra historia a contar ;) y por cierto , deliciosa... besitos colmados de pecado


La brisa de la noche - El deseo de ella .. aunque le ponga Amie.. no se sabe si es realidad o fantasia ;) tampoco fue una pregunta , a que no ? jaja un beso terriblemente sensual

MeRieM - un besazo enorme para un encanto de niña que eres tu , para mi es un orgullo que me visites. Adoro tus visitas y tus comentarios. Si no vienes tu ,te ire a buscar , y eso ni lo dudes ;)

Jess - el placer es mio, que te gustara , ven siempre que lo desees ,tienes una alfonbra roja en la entrada ;) besitos pecaminosos

YessY - gracias guapisima por tu cariño , es un honor que te haya gustado , y mas leer lo que has dicho de mis escritos.
gracias otra vez , y entra siempre que lo desees , es un placer para mi que me visites. Un beso deliciosamente pecaminoso

Amie dijo...

efe - Ya lo suponia , eso tambien pasa al reves ;). el juego es indispensable en la pareja, en ambos. Gracias por tu cariño. muchisimos besos con sabor a pecado

protos - No digo todos los dias , pero de vez en cuando , seria gratificante ya que como bien dices muchos se irian con una tremenda sonrisa a trabajar y eso al comenzar el dia ,nos haria mucho mas felices ( a todos, a uno mismo y al que nos rodea), la vida seria mucho mas llevadera, no habria caras largas solo sonrisas complices.
muchisimos besos pecaminosos

Tomasuncafe - Seguro que en tu casa lo sirven... solo tienes que proponerlo ;) besitos pecaminosos

coco dijo...

Se van a quedar ciegos, que lo sepan. Yo ya casi no veo...

Etèria dijo...

Me ha gustado esa manera de hacer que la rutina diaria se vaya al traste, bueno y lo confieso ese poder decir "Ahora tu solo mira que me toca" ;)

Besos

NandoXXI dijo...

Ohhh!!! que buen relato madre mía!!
sinceramente agradecido te dejo saludos!

Escribe más que muero por seguir leyendo!

:P

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

COMO ESTAS ANGEL??!! A MI ME DUELE LA MUÑECA NO SE PORQ JAJAJA CREO Q MUCHA COMPU JAJA
AQUI ESTOY PELEANDO CON MIS AMIGAS Q QUIEREN CAMBIAR EL DISEÑO Q SE YO LES DIJE NO!!! LA DUEÑA SOY YO Y LO QUIERO ASI JAJAJA NO LES DI TORTA DEL CUMPLE JAJA
KISS

Pekas dijo...

Volviendo del frío de estos días...
para encontrar el calor que emana de tus palabras y de tus relatos...
Si esto es el desayuno... me pregunto cómo será la cena..????
:-)))

Un beso acalorado , ya de regreso de las montañas... ;-)))

Dr. Page dijo...

Muy erótico tu relato bien escrito, muy buen desayuno nada mas exitante que una mujer tocándose, buen blog felicidades.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hermoso relato, lleno de deseo y una pasión implícita, me pregunto, hay algo mas bello sobre la tierra que una mujer deseando hacer el amor, hay algo mas irresistible que una mujer ejerciendo todo su potencial de hembra para la seducción ? no, seguro que no. Bello e intenso, te dejo un beso y gracias por tus visitas.