miércoles, 24 de febrero de 2010

La Velocidad de nuestros TiEmPoS




... Hoy me doy cuenta de la velocidad de los TiEmPoS y de las sombras de mi pecho . Ahora, al destaparlo, vuelvo a verme en primer plano. Sigues igual que el día en que te abracé por última vez, porque las despedidas son siempre permanentemente jóvenes en nosotros. Cojen eternamente, la forma de rostros que rehusan envejecer. Recuerdo sabores y olores , esos olores me hicieron reconocerte. Creí que eras el único hombre con perfume bajo la piel pero aquellas palabras me hicieron temblar cuando me hablo de ti .
(Un silencio duro y penetrante me envolvio... )

La apatía, blanca y gélida, me calmó, fue demasiado tiempo, el dolor de no sentirte en la otra punta de la cama. Pero hasta ella desapareció, apenas el abrió la boca. Me desnudó, sí, él. Me arrancó la capa de falsa firmeza que me cubría y me habló de lo que no dejé morir. Cuando él se calló y yo miré hacia dentro, vi el mismo rostro intacto, ahora descubierto, de mi juventud.Viviste en mí, todos los días en que lo negué. Y esta reciente noción duele tanto como tu olor, sin tu cuerpo cerca. Veo a la luz del día, las imágenes de nuestro intenso romance. Fue el quien las trajo hacia mis ojos, cuando yo ya las pensaba abandonadas. No cesan un segundo, como si después de tanto tiempo ignorandolas, quisieran decirme que no se consigue nunca matar lo que hemos plantado en lo más profundo de nosotros.
(y querer seguir y seguir..)


Y, ahora, otra vez al pronunciar tu nombre en voz alta, al dejarme caer en la sinceridad del oscuro de nuestras ausencias acordadas, reconozco que las lágrimas son sólo un camino ineludible en esta añoranza y que me llevan a percibir que el orgullo es nada para mi deseo de reencontrarte ( ).
(Jamas un deseo fue negado antes de tan siquiera pensarlo )

En aquella tarde de Verano, cuando nos reconocimos , escancaraste las puertas de mi deseo, abriste ventanas y tejados...Hace mucho tiempo que vivo entre corrientes de aire .
(vivo y muero ...y vivo)


Busco en la marea extractos de tu alma, esquirlas de los sentidos perdidos en pequeñas nadas. Filtro aromas de tu esencia, te descubro en los vacíos del espacio, te aglomero en una única luz, en un único alma.
Eres energía constante, flujo de fuerzas que deambula por galaxias, atravesando universos en búsca de cuerpos que comprendan la sensibilidad que cargas. Vistes mil rostros, cuerpos que se ajustan a las formas más diversas de tu ser. Te ahogas en dolores cotidianos, en vidas desperdiciadas en la búsqueda del placer mas sublime de los sentidos, te encuentras en el roce de los dedos que acarician tu cuerpo, la piel se eriza al encontrarse con el éxtasis de la libido, pero, tu alma clama por otros placeres.


Lloras cuando descubres las notas con que construiste tu canción, las letras que cantan la música del alma, lloras al percibir que hay algo aparte del cuerpo que vistes, que hay dedos que tocan mas alla de tu piel, que te abrazan el alma y te hacen volar, sin alas. Sonríes, porque percibes que alguien te sigue por todas las dimensiones y espacios, y que, aún en el vacío de tus caídas, hay una mano que te ampara, un ala que se suelta y te coje, no permitiendo que te pierdas en el abismo.Para mí, seguir es destino, descubrir es desafío, encontrar es la fe que me hace caminar por los caminos perdidos entre las dimensiones, sabiendo que en todas ellas te encontraré, me haré presente en ti, dejando la indeleble marca de mi constante presencia en tu alma.


Amie-2010

5 comentarios:

Amie dijo...

Necesitaba un receso.
Gracias por vuestras cartas , y vuestro cariño.

Gracias por haber estado siempre ahi.

un beso con sabor a reencuentro

Unknown dijo...

parecería que la piel nos da una única oportunidad, y cuando el olvido nos convence, nuestra piel nos recuerda que siempre estamos en el mismo punto, en otros brazos,
con otros horizontes ,pero con la misma piel y su memoria,
un abrazo y decirte que es un gran gusto volver a leerte,
besos

Amie dijo...

Tomas no puede haber olvido , mientras haya memoria. Pasamos por etapas en la vida que solo nos ayudan a crecer, pero los valores permanecen escondidos , pero permanecen.
Es un tremendo placer reencontrarte, leer todas las pequeñas y sabias observaciones con las que percibes cada mundo por el que te mueves. Un beso saboreado con un dulce pecado

Odiseo de Saturnalia dijo...

La memoria debe ser un abanico del alma. Cogerla cuando deseamos y nunca cuando ella quiere volver para nunca irse.

balloona dijo...

nice
Balloona Privat
Balloona's Blog
unser Hobby
Balloona Homepage
Balloona bei Flickr