miércoles, 8 de diciembre de 2010

Acaríciame ...



Todas las noches me acaricio con tus dedos,
cierro los ojos y los lamo bajo el contorno de los mios
y te conduzco por mi cuerpo ...


Todas las noches damos vueltas de la cama para el suelo
del suelo para encima de la cómoda , para la mesa del salón
y las baldosas frías de la cocina.


Todas las noches recorremos abrazados la casa donde no vives.
Todas las noches tú entras en mí por todas las puertas,
tu lengua silenciosa despierta vértigos lujuriosos
en las partes secretas de mis orejas, de mis piernas y de mis pies.


Todas las noches siento el oscuro de tus ojos disolviéndose en los mios de forma ardiente, Intensa...
Me enciendes !


Veo tus caderas bailando sobre el redondo de mi vientre... de mis nalgas.

Todas las noches tus dientes muerden mi cuello
en el sitio exacto en que mi cuerpo guarda la última cerradura.

Todas las noches vuelvo a subir a ese monte de los vendabales... Sólo Nuestro.
Tiemblo y no tengo frío, es el temblor del deseo...
Amie

10 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida, lindo leerte, para releer una y otra vez cada renglón.

Y así recordar que, el amor y el sexo son en el hombre siempre una experiencia límite.

Por eso quién conoce como llegar a ese límite, puede decir que conoce la vida.

Lo demás es pasar las horas, los días y la misma vida, envejeciendo y hasta morir, con el desconocimiento absoluto de lo que se está haciendo acá.

Bello texto enmarcado en la noche y sus misterios, rodeado de amor y sexo, que más pedirle a tu pluma...

Un beso más que grande que sabe a pecado hoy más que nunca.

Siempre te espero, aunque sé que pasás en silencio, que al final de las cuentas es lo que importa.

Un beso más mi querida pecadora.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raro no ? he sido el primero, aunque me importa muy poco serlo, o el segundo o el tercero, realmente me importa ser único.

Un beso más.

Juan

Te susurraré... dijo...

El temblor del deseo, dulce escalofrío que te recorre la espalda.
Bonito relato.

Pekas dijo...

Ese hermoso temblor.. alejado del más propio de este mes...

...cuánto más suave es la caricia, más penetra...

Un beso rebosante de caricias...

PD.- Me alegra volver a encontrarte...

Unknown dijo...

sin frio tremola dejaste todos tus secretos a la bondad del viento, hermoso recorrido el que acabo de dar tomado de tu mano, besos

Clip dijo...

Recorrido dirigido por las mejores manos ...las dueñas del palacio conocedoras de todos los rincones y de todas las presiones posibles.

Me encanta reencontrarme con tus textos....

efe dijo...

Todas las noches descubres un sueño.
Bonitas letras llenas de Pasión.
Un beso.
efe

Pekas dijo...

Sigo temblando...

Ipnauj dijo...

Deja una noche para descansar.

Un gran saludo.

Pekas dijo...

Entro por tu ventana sigiloso, entre caricias y aromas de noches vividas bajo lunas llenas de deseos
y sueños compartidos... te dejo en silencio un ramo de besos de colores y lleno de sonrisas y amaneceres para este nuevo 2011...

Sé feliz.. !!!