sábado, 8 de octubre de 2011

Entre el Fuego y el Agua



Buceo en los recuerdos ...los mensajes se confunden en la lentitud de quien tiene los dedos prisioneros de la añoranza. Observo una vez más los comentarios. Vuelvo a ver las sonrisas y  añoranzas virtuales. Introduzco el hilo por la aguja.

La esencia de lo que escribí está perdida en nubes de plata … en los rincones del alma, y en los muros del verso… pero creo que es la mejor opción para llegar a la cima de la inspiración que busco.
Invierto la poesía en prosa , y en el contratiempo de uno y otro tiempo me atrevo a comenzar. Percibo que no existen palabras...!

Existe el Fuego y el Agua..." Incendio o Inundo ".

Si elijes el Fuego ...


... Penetraré por la piel de la letra y mimosamente quemaré tu lengua. Teñiré de rojo cada pensamiento que dejé en el viento y marcaré de suspiros cada minuto que sentiste mi ausencia. De los besos también fluirán incandescentes llamas, trasformaré el vacío en gotas calientes que rebosaron de la tinta de la pluma virtual que escribió este papel … y se posarán en el abrazo que sé que está ahí.

Si te decides por el Agua...




... Entraré por los labios del alfabeto. Me anticiparé a las cosas simples y te sonreiré con la mirada. Puedes beberme como lluvia o como sudor...salada o dulce..., entrelazando en ti tacto y olfato . En el ovillo de la añoranza soy ahora la tierna y cariñosa llegada. Quiero que domine la sonrisa en tu boca.... La distancia no existe.

“Gozamos del baile ajeno… aleatorios montajes de sexos confusos en una pista de baile...”


Amie

6 comentarios:

Clip dijo...

Tengo un problema en mi elección, me gustaría tener fuego Y agua, no me satisface quedarme sin una de las dos opciones, quemarme sin inundación o bañarme sin fuego.
Tu texto, soberbio, rico en matices que obliga a leerlo varias veces aunque ya sabes que para mi es un placer recrearme en tus adjetivos.

Un beso lleno de fuego y salitre para ti.

Unknown dijo...

te diría que sabe a vos, desde y hasta cada recorrido ígneo y húmedo de tus risas en labios deseados, besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sin dudar elijo Agua, el resto viene solo. Bello como todo lo tuyo, es un placer volver para leerte, siempre estás en mi recuerdo.

Un beso inmenso y gracias, por pasear con tu mirada por mis letras, tu perfume deja algo más que un comentario.

Un beso más.

Juan

Amie dijo...

Clip , las dos opciones ...
No hay un "Entre" hay un estado de un "Todo".
Gracias siempre por tus palabras , llamas que abrasan como una hoguera.
Un beso entre fuegos eternos.

Amie dijo...

Tomas ... Poeta que cruza océanos, es un placer tomar un café con Vos... siempre !

Un beso con sabor a pecado entre las moleculas de los dos elementos

Amie dijo...

Juan, los aromas se mezclan en el camino de las letras ... El placer es mio el saber que siempre estás ahi, y leyendote , lo sé.

Un beso y una reverencia ...