domingo, 16 de octubre de 2011

Malicia Divina


Poco a poco ... sin prisas , y al sonido de la música que nos acompaña desabrocho y bajo paulatinamente el cierre de mis prendas , tu no dejas de mirarme mientras lo hago ...( Tu respiración toma el dibujo y el vaivén de la ola )Yo también te miro ...Una mirada enloquecedora que te invita a pecar y a algo más...
Me convierto en una traviesa seductora y marco el ritmo del juego.
( Deseo avivar el fuego de tu cuerpo )
Bailo sensualmente para ti , y aún sin desnudarme, te observo , veo fuego en tu mirada , tienes ganas de desgarrarme la ropa ...
Yo marco la pauta , aún no... quiero que ardas de deseo...
( Y tu dejas escapar un diminuto sonido de tu boca ... )Coqueteo contigo . Te incito . Te excito... Mis caderas siguen el ritmo de la música... provocándote...

Me despojo de mis ropas coquetamente , despacio... me entretengo con cada botón , cada corchete ...y sigo mirándote... te desafío con mis armas... las utilizo para jugar contigo, te prendo en el calor de mi sensualidad. Posiciones atrevidas te invitan a tomar acción, y dejo entreabierta la posibilidad del ... Ahora .
(Pones la huella aterciopelada de tus ojos incendiados en mi piel)De espaldas ,te miro a los ojos retadoramente, ...seductoramente...pasionalmente. Mientras muerdo el labio inferior ... acaricio mis nalgas , mis manos abiertas resbalan por mis muslos ...por mis piernas.
Cae mi vestido sobre el suelo de madera , lo arrojo lejos con uno de mis pies y me doy la vuelta...

( Te sonrío con malicia divina ... )




Me despojo del suje , que resbala graciosamente a mis pies ... y aparecen unos pechos llenos , con unos pezones duros... erectos...que te invitan a saborearlos , los muevo provocativamente , los acaricio cerca de tu cara , y los pellizco suavemente …

Llevando el dedo índice a mis labios , mi lengua lo envuelve … provocándote ... Un par de dedos, se deslizan lentamente por debajo de la tela del tanga ... mmmm estoy húmeda, ... muy húmeda ... tu lo sabes... y me gusta que lo sepas .

Tu respiración se acelera , desabrochas un botón de tu camisa y de arriba a abajo me miras con ojos de fuego . Camino hacia ti mimosa,... miro hacia tu entrepierna , hummmm ... me gusta lo que veo… y me relamo golosa.

Lentamente... despacio... seductoramente... te acerco una de mis piernas y sin hablar te sugiero que me ayudes a quitarme las medias. Quiero que participes…y deliciosamente lo haces. El roce de tus dedos en mis muslos hace que me estremezca ...
...uffff...tiemblo porque te deseo.
( Mis muslos interiores rasgan gemidos de tu boca , y una gotita de sudor resbala por la humedad de tu cuello. )Te miro maliciosamente y me siento a horcajadas sobre ti , mi pelo suelto sobre tu piel ... tus manos en mi cuello , tu boca presiona fuertemente la mia , en un beso fuerte , intenso , salvaje ...
Apartas a un lado el tanga con los dedos... y con un gemido ronco, te monto .
El vaiven de las olas no puede compararse al balanceo de nuestros cuerpos... húmedos , empapados , inundados en el placer de poseernos.


...Y dentro , muy dentro nos besamos hasta fundirnos en medio a esas llamas lujuriosas ,en la que por destino ... hoy somos los dioses.

Amie


Escándalo video y fotos prohibidas Kim Kardashian y Ray



La bellisima californiana Kimberly Noel Kardashian, nació 21 de octubre de 1980 en Los Angeles.

12 comentarios:

La brisa de la noche dijo...

Viaje al Olimpo...¿no?
besos

Amie dijo...

Casi, despues...

más besos

Anónimo dijo...

Hace mucho que lo avivaste , y ahora no hay agua que lo apague.

Esa sed me consume , dame agua de tu boca , QUIERO ser un dios a tu lado !
Quiero una sobredosis de tu cuerpo y vivir en tu mente.

Un beso en cada uno de tus pecados

Mamen dijo...

Toda la malicia del mundo debería ser tan divina como la que tú relatas: ese sensual y sugerente juego de baile, provocación y seducción que termina en un volcán de deseo, pasión y placeres consumados.

Nunca dejes de pecar así, divinamente...

Mil besos desde mi "Corazón Desnudo".

Amie dijo...

Gabriel , siempre me dejas sin palabras y yo amo las letras que forman esas palabras.
Tu eres mágico portador de los verbos más extraórdinários...no es envidia, son celos de tu vocabulario...

Un beso entre letras divinas

Amie dijo...

Mamen, hablas de divinidades , y tus poemas y pensamientos pertenencen al paraiso ...

Gracias guapisima por tus palabras, gracias por dedicarme un poquito de tu arte... millones de besos al centro de tu corazón desde el sabor de un pecado.

Clip dijo...

No se que es peor, si la malicia que describes y que precede a tus acciones o los roces carnales en sí mismos, desde luego las expectativas provocadas rozan la locura.....solo puedo felicitarte y agradecerte una literatura tan limpia de matices, poética y perversa al mismo tiempo.

Besos desde el otro mundo.

Amie dijo...

Clip Describir es una minima palabra de lo que realmente equivale el Sentir...y el Hecho la supera...
El roce del amado y las carícias deseadas son la danza de los cuerpos y el escalofrio de la piel ... no hay placer que lo pueda rebasar.

Igual placer es tu presencia en mis aposentos con tus palabras sabrosas endulzando mis oidos, mis ojos y mi ego , por todo eso ... Gracias a Ti.

Un beso impetuoso con el sabor de un bendito pecado

Lunna dijo...

Un baile de sensualidad que va creciendo a medida que tus prendas caen al suelo para despertar su deseo.

Un placer pasear entre tus renglones repletos de pasion.

Besos.

Lunna.

Amanteceres dijo...

Transmites seducción, pasión, elegancia en cada renglón…

Felicidades... Se disfruta leyéndote.

Un beso desde mis Amanteceres.

Amie dijo...

Lunna , el placer es mío tanto por tu visita como por tus comentarios... Mil Gracias y Mil besos

Amie dijo...

Amanteceres , entonces tenemos algo en común... yo me deleito leyendote a ti .

Muchisimos besos con sabor a pecado