domingo, 20 de noviembre de 2011

Solo Sexo




Anochecí tendida en nuestros desencuentros. Hoy, ni el agua de la lluvia consigue apagar la hoguera que arde en mi piel... me hace falta el delirio que me llevaría al calor de tu boca... ese relámpago electrizante que enciende mi instinto...cierro los ojos e intento pensar. Me parece mucho más fácil sentir. Sólo eso tiene vida.


No encuentro el pensamiento. Me deshago en polvo ante cuatro paredes frías. Camino descalza. Deambulo hasta al espejo y le veo en mí. Con lujuria imagino sus manos en mis muslos... subiendo atrevidas. Intento evitar la tortura que es sentirle tan cerca. Todo el amor en ese instante comienza a resumirse en solo sexo. Deseo...



Sigo mirando hacia el espejo. Me desnudo lentamente dejando caer la ropa ... veo mis pezones endurecidos... dejo caer un baño de saliva de mis labios, bañándolos...

No domino mi alma-hembra... y ciegamente sigo el mapa de mi cuerpo con la yema de mis dedos. Sigo hasta al interior de la cueva del placer. Abro las piernas y traspaso sin control mi sexo húmedo. Me arrincono hacia la cabecera de la cama y lentamente juego con los dedos. Me retuerzo con una felicidad salvaje. Gimo su nombre mientras siento mi aroma impregnando la estancia... noto como se esparce lentamente... como si el verano del mundo hubiese llegado en ese instante.

-Uhmmmmm.... más fuerte!!. Grito. Gimo fuerte .
Cojo el móvil y le envío un mensaje :
(Cógelo ... pero no digas nada... solo quiero que me escuches ... )
Viciosa. Desnuda. Mojada. Caliente... apuro mis movimientos … velos de sudor se deslizan por mi cuerpo. Levanto mis caderas intentando embeberle más y más , retengo el gozo de mi placer... quiero esperar por él.

Grito en silencio su nombre , suplicando que me folle de un golpe.
En el espacio dentro de mí ocupado por mis dedos... sólo cabe él.

Continúo entregada mi lujuria cuando escucho el sonido del móvil. Lo cojo.
Él no dice nada...permanece callado. Grito su nombre y entrelazo las piernas con todas mis fuerzas.
Milímetro a milímetro el placer me persigue, siento entre los muslos el calor mojado que se desliza de mi hoguera, quemándome .
(Quería que hambriento me lamieras ..... Goloso. Posesivo. Invasor.)
El ritmo aumenta y siento su fuerte respiración ... y en una palabra ordena que yo me corra. Deseosa obedezco de inmediato. Me entrego al descontrol y camino al encuentro apaciguador del delirio final.

Me rindo. Me corro... Me callo. Apenas puedo respirar ... apenas puedo hablar... Él no necesita que yo describa o explique porqué pasó. Lo siente...lo sabe.

Me dice en voz baja :
-Te Amo.

Desconecto. Enamoro el silencio por algunos segundos. Suelto una enorme carcajada. Desnuda , subo las sábanas y me tapo hasta la cabeza. Me preparo ahora para soñar con el….
Amie

15 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tan bellamente redactado, tan completo en detalles, tan suave, porque seguramente fue escrito con esas premisas. Hermoso, toda una gran historia en un pequeño relato.

Recordé algo, mientras te leía...

Anoche busqué sin querer y con el corazón, un placer en soledad. Pensando en vos y tu pasión, cuando el clima me unió a tu presencia, llegaron en forma intepestiva, casi arrebatadora un angel y un demonio...se miraron sorprendidos ante mi placer y comenzaron a discutir ante mi actitud...uno decía Es un pecado !!! mientras el otro respondía No !!! es una virtud.!!!

Tu texto es una virtud.

Un beso inmenso mi querida.

Juan

Los Tacones Rojos dijo...

Sueña con él, por supuesto. Y sigue así, que nos sigan deleitando tus palabras! Gracias por visitarme! Besos!! ;)

La brisa de la noche dijo...

Está bien perderse por aquí...besos

Anónimo dijo...

No me saciaría nunca de leerte, porque nadie se sacia de los grandes placeres, y este texto que has escrito lo es …………………el deseo no espera por ti , eres Tu el deseo.

Un beso autentico, rebosante............................................

Clip dijo...

Se hace dificil, mucho leerte sin que la sensatez abandonen el orden establecido y una corriente de afectos y un flujo de sentidos invadan y se adueñen de la piel ajena.
Un autentico placer leerte y un flujo de sensaciones en cascada que se asoman al interpretar tu verbo (que es excelente).
Un beso que trasciende al solo sexo que promulgas en el titulo de tu post y me lleva a una madrugada desencontrada.....

Mamen dijo...

Un relato sugerente, sensual, profundo, intenso hasta lo más insospechados límites del placer... y tanto como lo eres tú.

Aunque creo que si alguien te susurra "TE AMO"... ya sólo con esas dos palabras, tan breves como hermosas, todo se convierte en algo más que sexo.

Enhorabuena por esa manera tan valiente que tienes de escribir... no cambies nunca.

Mil besos, Amie.

Amie dijo...

Juan es un placer volver a encontrarte en mi rincón ... Gracias por tus regocijantes palabras ... Un secreto : entre la decorosa virtud y el placentero pecado , ( dependiendo de las circunstancias )... siempre preferiré el disoluto pecado.
Me gusta el color de las llamas que adornan el infierno ;).
Una graciosa reverencia y un beso pecaminoso.

Amie dijo...

Los tacones rojos el placer es mío leerte ... y gracias...

Muchos besos

Amie dijo...

La brisa de la noche , tu traes la brisa a mi rincón . Gracias por tus visitas y gracias por leerme...

mil besos

Amie dijo...

Gabriel , gracias , gracias siempre . Me complace que te haya gustado ...
Es una pena que mantengas cerrado tu blog , vales muchisimo, seria un placer para todos que compartieras tus maravillosos textos.

Un besazo enorme de norte a norte.

Amie dijo...

Clip , si tubiera que elegir un juez , te eligiría a ti , creo que nunca sería procesada ... Mucho me gustan tus comentarios, me dejas con una sonrisa en el rostro y una sensación de haberme superado... y eso es ... indescriptible. Gracias por hacerme sentir asi...

Un beso sobre un estanque en llamas ...que arden , pero no queman.

Amie dijo...

Mamen cariño... Gracias y más gracias , y sí.. Gracias por estar siempre ahi, por seguirme , y por poder contarte entre mis amigos , y eso es muchisimo !.. y Si, por que siempre es algo más que Sexo... si no lo fuera no podría describirlo ... Solo los sentimientos arrolladores como el amor hace que mis palabras se conviertan en algo más que Solo Sexo....


Mil y un besos Mamen

Shang Yue dijo...

qué mejor que dejarse vencer por la orden de su voz, susurrada a tus entrañas por el deseo desmesurado de poseerlo

Lunna dijo...

Tus letras nos muestran el sendero de la pasion y recorren tu piel como si de caricias se tratara.
Me encanto la sensualidad y el final de tu relato.

Besos.

Lunna.

josé ángel dijo...

pero escribes muy bien, y con una cantidad de detalle y emoción...
me he llevado una estupenda sorpresa.
La verdadera lástima es que yo no soy él, ese con el que sueñas...yo solo soy un mero espectador de vuestra alegría.