domingo, 8 de abril de 2012

Piensa en lo Prohibido - Excitantemente Atrayente...



La mayoría de la gente, cuando piensa en lo que es especialmente erótico piensa en lo prohibido. En muchas áreas, las cosas que no se pueden poseer son las más deseadas, las más intrigantes. Las acciones prohibidas aportan la máxima excitación; el hombre o la mujer no disponibles son muy a menudo más deseosos que los que duermen a nuestro lado cada noche. Y la sexualidad es un campo donde lo prohibido tiene su máximo peso.
El sexo y lo prohibido están entrelazados desde el principio de los tiempos.


En el sexo adulto, con lo prohibido viene la resurrección de un sentimiento sexual increíblemente fuerte que acompaña la adolescencia y la preadolescencia.


Cuando la experiencia sexual aumenta, lo prohibido se mueve a nuevos niveles : follar con un compañero prohibido con la posibilidad de ser descubiertos, observar a otra pareja cuando lo hace, o hacer el amor en grupo . Cada uno tiene aquí su propia idea de lo que es la seducción de lo prohibido. Pero lo desconocido , la curiosidad, lo que causa la excitación que implica traspasar los límites aceptados... todo ello aumenta la atracción sexual.

 
Otro camino para mantener la intriga erótica es tener una aventura extramatrimonial , la posibilidad de ser descubiertos y la potencial amenaza que supone para el matrimonio provoca un flujo de adrenalina.
El tiempo en el que hay que estar forzosamente separados , deseando al amado mantiene la tensión erótica en su punto álgido. Mientras tanto cada momento juntos aumenta la deseada intensidad debida a los planes, a menudo complejos , pero necesarios y a las precauciones que se requieren para que tenga lugar la ilícita aventura .

Lo prohibido es excitante porque es algo de lo cual te han mantenido apartada.


¿Y tu que opinas ? ... ¿ Te gusta jugar con lo prohibido ? ... ¿ Alguna vez mordiste la manzana ?... Cuéntame ( si puedes ) tu secreto ;) .


48 comentarios:

María dijo...

Lo prohibido, lo que no se puede traspasar, lo que no se tiene, lo que desconocemos, produce morbo, magia, erotismo, deseo, intriga, un sentimiento dulcemente sexual y salvaje que hace remover los sentidos de una manera abrasadora... produciendo excitación.

Me encantó este tema que has compartido, Arnie... cuéntanos si te parece tú también cómo te gusta jugar con lo prohibido...

Un beso, preciosa.

Clip dijo...

Pues lamentandolo mucho no estoy de acuerdo, no por ser prohibido tiene que valer la pena, una relación no es ir al cine o al teatro, depende exclusivamente de unos lazos y complicidades que se establecen que hacen que el riesgo asumido valga la pena, (aunque en realidad el riesgo es no asumir ese riesgo)

Amie dijo...

Maria, estoy completamente de acuerdo contigo, todo lo prohibido produce morbo, estimula los 5 sentidos, y la adrenalina sube a límites que nos producen esa sensación de placer antecipado.
Dentro de tus verbos y sustantivos podríamos poner " lo inesperado"... para producir excitación. Te contaré algo :
Un día estaba sola sentada junto a un extraño en un parque. Una pareja estaba sentada delante de nosotros. De pronto el joven metió la mano entre los cabellos de la mujer y le hizo acercar la cabeza hacia él. Lo hizo con tal pasión y de forma tan inesperada que el hombre que había a mi lado y yo nos miramos el uno al otro . Este simple movimiento, inesperado y apasionado, creó una enorme tensión erótica y ambos lo sentimos.

Cuanto mayor es la actividad del sistema nervioso, más intensa es la experiencia emocional, por eso lo prohibido es tan llamativo para nuestros sentidos, y tentarlo es una experiencia extremadamente deliciosa.

A mi también me gusta jugar con lo prohibido,¿ y a quien no ? ;)

mil besos para ti guapisima

LORD SHADOW dijo...

SI ES QUE BASTA CON PONER EL CARTEL DE PROHIBIDO, PARA QUE LA GENTE SE LANCE DE CABEZA.

ES COMO CUANDO UNO ERA MÁS JOVEN, Y TONTEABA CON LAS CHICAS,,, Y NINGUNA TE HACE CASO,,, Y ZAS!!! EN CUANTO CONSIGUES UNA NOVIA,,, TE VUELVES MÁS INTERESANTE PARA LAS DEMÁS CHICAS,, Y COQUETEAN CONTIGO.

BUENO QUE SUPONGO QUE TAMBIÉN PASARÁ EN EL SENTIDO CONTRARIO.

ES ESE MORBO DE LO TABU, Y LO PROHIBIDO,,,,LAS REGLAS ESTAN PARA ROMPERLAS...

UN BESAZO AMIE!!!

Amie dijo...

Clip, no se trata de que valga o no la pena, y porsupuesto tiene que haber complicidad ( en el caso de una pareja ), la calidad de la relación emocional es indispensable.
El riesgo es el factor que desencadena la palabra prohibido , sin el , sería una relación más. Lo predecible no es erótico.
Lo que enfatizo como prohibido es el misterio, la novedad , la aventura, el desconocimiento de la respuesta de la posible pareja , o de lo que ocurrirá en el siguiente momento. Esa sensación de estar a punto , el ambiente de expectación o antecipación son fundamentales en el momento de crear la tensión erotica ...

Amie dijo...

Exacto Lord...Lo prohibido llama. La agitación física provocada al romper un tabu, el transgredir normas aceptadas ...son esas experiencias únicas y inusuales que se hallan lejos de las pautas normales de comportamiento que pican nuestra curiosidad y despiertan nuestras pasiones.

Otro besazo para ti Lord

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Si, he cruzado la barrera de lo prohibido, más de una decena de veces, y siempre he tenido la sensación de vértigo y placer, almagama tan extraña y tan bella.
Inevitablemente siempre he llegado a la conclusión en estos actos, que el alma se encuentra estrechamente ligada al cuerpo, tal es, que un sencillo roce provoca una sensación que seguramente es correspondida por otra y así, suma más suma, se cruza la barrera casi sin darse cuenta...una vez del otro lado, a quién le importa si es prohibido, si es algo inexplicablemente bello...

Un beso más que grande, con todo el pecado que se merece.

Juan

Juan dijo...

Sólo el hecho de ser “prohibido” le da ese toque mágico que les hace vivir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, pasiones, citas a escondidas y encuentros sexuales que hacen que la vida cobre más vida y alegrías. Nos hace vivir entre nubes y todo lo que conlleva una relación peligrosa, pero cuidado porque estas jugando con fuego.
Aun que a quien no le gusta morder una manzana??? un abrazo Ami

Maria dijo...

Disculpa Arnie, quiero comentar el comentario de Clip.

Por supuesto, Clip, que puede entrar en juego lo prohibido en una relación de pareja desde la complicidad de ambos, mismamente, en un lugar para amar donde sea desconocido, para no caer en la monotonía, porque en la relación de pareja se puede crear lo prohibido, haciendo cosas diferentes, en ambientes distintos, para no caer en la monotonía, creando el lado morboso sexual, haciendo de la relación encuentros de aventuras... mil y una cosa.

Arnie, gracias por dejarme comentar el comentario de uno de tus comentaristas, y es que este tema que has traído me parece muy interesante.

Un beso.

Amie dijo...

Juan, claro que sí, es vertigo y placer...una suma de sensaciones placenteras inevitables.

Un beso grande y muy pecaminoso ;)

Amie dijo...

Juan, supongo que una de las emociones fundamentales de lo prohibido es jugar con fuego... sinó no habría tentaciones , ni tentados.

Todos le debemos algo a Eva... ;)

Amie dijo...

Maria comenta lo que quieras, y no me pidas permiso ;), este es un lugar en el que se debe comentar , para eso está ! , y decirte que estoy de acuerdo contigo y aún añadiría que para acabar con una buena relación sexual no hay nada como el aburrimiento.
No solo se necesita la novedad y la variedad en la cama sino que también es esencial para una relación plena la posibilidad de descubrir nuevos aspectos de tu pareja fuera de la cama.

Un placer siempre Maria :D

Torpex dijo...

Yo diría que más que lo prohibido lo que produce morbo es lo diferente, lo cambiante, lo inesperado.
Si, es cierto que en ocasiones el conjunto de los prohibido y lo diferente tienen una zona de amplia coincidencia, sin embargo se nos olvida que quedan muchas cosas 'diferentes' (muy muy diferentes), que podemos llevar a cabo con nuestra pareja, con el fin de despertar pasiones que uno creía olvidadas. Tal y como yo lo veo creo que primero se deberían poder 'quemar' todas las posibilidades que tenemos al alcance de nuestros sentidos junto a la persona que nos acompaña, antes de atravesar las lineas rojas que marcan la zonas 'prohibidas' en una relación.

Y digo esto con conocimiento de causa, porque soy de los que piensan (por propia experiencia), que el coqueteo con las relaciones que rebasan los lindes de la pareja, ofrece sin duda un morbo brutal, pero los efectos secundarios en ocasiones son absolutamente indeseables, porque la vida sigue después del 'momento polvo salvaje' y si uno mira en su conjunto el balance de si 'aquello' mereció la pena o no, es posible que se encuentre con el lado amargo de la fruta prohibida que acaba de morder.

El gran problema de buscar lo realmente 'morboso' con la pareja es que falta valentía e imaginación para proponer y hacer; al tiempo que falta una educación sexual correcta y completa para comprender que los límites en el sexo junto a nuestra pareja van mucho más allá de buscar posturas acrobáticas o lugares más o menos originales.

Lamentablemente el mundo nos ha educado en una estúpida dicotomía en la que el sexo en pareja (o junto a la pareja) representa lo convencional. Por yo creo que intentamos (de forma instintiva) pensar que cambiando de cara, buscando a otra persona, todo va a cambiar (cuando al final termina siendo más de lo mismo si se juntan dos persona sin imaginación alguna).

Para mi la clave del morbo reside en la imaginación, en las ganas de 'buscar' en su más amplia dimensión, en crear las situaciones, en hacer valer la complicidad y confianza ganada durante años junto a alguien para extender los límites de la sensualidad y la sexualidad.

En mi caso (y es una visión muy particular), no hay sensación de morbo comparable a la de ver a mi pareja realmente cachonda (lástima que eso sea algo que no me sucede desde hace años jejeje), así que mi ocupación cuando vuelva a tener pareja será explorar todas las vías posibles para conseguir despertar las fantasías más oscuras de mi pareja antes que buscar otras opciones junto a alguien.

Se bien que en tu entrada (que propone un tema interesantísimo), no solo se centraba en las relaciones fuera de la pareja sino que iba mucho más allá... pero este tema da para un debate de los buenos :) y yo me lo he tomado por el lado de la pareja. :).

Estupenda entrada.
Perdona por el rollo (excesivamente generalista) que he soltado jejeje...otro día me mojaré más ;-)

Un beso.

Unknown dijo...

Es tan voluble la opinión que atrapa a un sentimiento para hacerlo especial,
lo prohibido puede ser inquietante y a la vez desbastador, lo nuevo o distinto tal vez sea el listón que se corre cada vez que nuestra propia insatisfacción nos alcanza, si creo como en muchas de vuestra opiniones que el sexo se desgasta, y que tanto lo prohibido como lo novedoso generan inicialmente una serie de sensaciones en conjunto con la adrenalina que nos recorre como movil, cuánto tiempo duraría, hasta que la necesidad nos traslade un paso más allá.
Conocer a alguien desconocido siempre es excitante, vivir definitivamente con alguien conociéndolo en cada día puede ser todo un desafío en este planteo.
Yo tampoco creo en el amor eterno, pero menos en la insatisfacción perpetua que nos pone como cliché el sistema, me da la impresión que todo se reduce a vivir simple y dentro de todo lo placentero que tengan cada uno de nuestros caminos.
Dicho esto yo también me hubiese querido acostar con mi maestra de sexto grado, con mi vecina del quinto c y su hermana, con vos, con todos ustedes en una gran fiesta, igual trato de seguir queriendo pero me gusta llevarme parte de esos deseos conmigo sabiéndolos inviables y no llevándolos a mi cama.
Por cierto cuanta atención has logrado Amie en esta entrada que nos saco miles de palabras y seguramente el deseo de estar contigo en Galicia.
No creo que las cosas sean de una sola forma y habría que vivir cada una que se nos presenta cuando esto suceda y no previamente cargándonos de insatisfacción.
Un beso disculpándome por la extensión y algún disenso en estas variaciones sobre un tema que siempre nos atrajo.

Anónimo dijo...

la mayoria de los seres humanos, nos sentimos atraidos por todo aqueyo que pueda despertar grandes emociones en nuestros cuerpos, sentimientos y actitudes.
Como consecuencia todos nos sentimos atraidos por cosas, personas o acciones que no siempre son bien vistas por otras personas.
Ademas de que entre mas dificiles se pongan las cosas para conseguir algo, mas disfrutaras con ellas al momento de tenerlas.

pero yo siempre digo q lo prohibido esta en uno... si uno esta dispuesto a vivir la vida al maximo y disfrutarla no hay prohibido

bsitos♥

Lurio dijo...

El problema de lo prohibido es que va de la mano de lo efímero.
Una vez probado pierde gran parte de su atractivo y buscas desafiar otra prohibición distinta.
No soy un experto en traspasar las barreras de lo prohibido pero creo que a la larga me cansaría, y mucho, de hacerlo y volvería la mirada hacia la tranquilidad y , al mismo tiempo, vértigo de aquello que no está ya prohíbido pero que puede darme tanto, o más, placer que lo otro.

Amie dijo...

Torpex , el tema que plantee ( lo prohibido, lo morboso, lo atrayente dentro del erotismo etc ) , tiene un abanico de posiblidades si. Si te fijas en mis comentarios anteriores es un poquitin de lo que tu has dicho, desde luego que lo prohibido tambien puede plantearse dentro de la pareja, el morbo de hacerlo en un lugar publico con riesgo a que nos vean, la complicidad de ambos en lo que se refiere al sexo etc etc etc ... miles de cosas que cada uno puede lograr si existe esa complicidad.

Lo que yo añadiría aqui, y pienso que es la forma de que no todo sea monotonía es dejar una parte escondida de si ... o sea , que no sea todo previsible , como dije en otro coment , lo inesperado juega un gran papel dentro de un relación o fuera de ella.
Lo importante es mantener esa llama siempre encendida, y si se va apagando , volver a prenderle fuego,... supongo que la imaginación en este punto es la que juega su mayor papel.

Como tu dijiste, es un tema tan complejo con miles de matices, que es imposible plantearlo tan brevemente, necesitaríamos un libro y cada cual escribir su propio planteamiento o su propia experiencia.

Ya vi que generalizaste ;)

Un besazo !

Amie dijo...

Tomas, estoy también de acuerdo contigo, pero creo que la insatisfación puede arreglarse con un poquito de imaginación, no tienes que ser infiel para saborear lo prohibido, ya que tu pareja puede ser tu complice en esta degustación...
Nadie se va acostando por ahi por que le gusta otra persona , porque si vamos a eso, seríamos la mayoria infieles, y sabes ... no creo que exista morbo en eso.

Planteo momentos, como dijo Maria de deseo , intriga , morbo, que hacen que la imaginación vuele , suba tu aadrenalina a niveles exorbitantes y te llene de placer tan solo con pensarlo , pero nadie dijo que deba hacerse a solas , si uno tiene pareja , que mejor que mejorar esa relación haciendola complice de esos momentos ?...

No hablo de morder la manzana como meta , sino olerla y sentir el aroma que desprende.

Mil besos Poeta :D

Amie dijo...

Si Juan , lo prohibido en la vida juega un papel muy importante !
Se suele decir que se desea lo que no se tiene, o que el cesped del vecino es más verde que el tuyo etc etc ...

Somos humanos y como tales tenemos estas cositas, ... Lo de vivir está claro, hay que disfrutarla al máximo y siempre con un poco de emoción que es buenísima para la salud de la mente ;)

muchos besos

Amie dijo...

Lurio, no se trata de traspasar barreras, sinó del morbo que produce tan solo con pensarlo o hacerlo ( siempre depende de la mente de cada uno ).

No se trata de ser infiel a nadie , eso que quede claro!
La idea del tema , es hablar de lo que nos produce esa adrenalina que sube furiosa cuando algo nos produce morbo, excitación, algo prohibido ... y eso TODOS lo poseemos ( menos mal !) .
Para algo somos humanos y no actuamos solo por instinto, tenemos emociones que nos llevan a una cosa u otra.
Lo prohibido no se reduce solo al sexo, es mucho más , y nuestra mente lo asocia como algo novedoso , algo expectacular a lo que no estamos acostumbrados y que nos llama , por supuesto que cada cual tiene una idea de lo que puede ser morboso , no somos iguales y como tal, cada cual asocia esa idea con lo que más le produce placer.

Un beso y bienvenido a mi mundo !

Lurio dijo...

Hola Annie.
Yo no hablaba solo de sexo ni de infidelidades.
El morbo de lo prohibido, el subidón de adrenalina engancha.
Es fantástico de vez en cuando pero el problema es cuando , en vez de ser un medio , se convierte en un fin en si mismo.
La conquista produce un placer tremendo pero una vez conseguida tienes que aprender a disfrutar con lo conquistado o si no se puede caer en el error de querer inciar una nueva.

Lurio dijo...

Por cierto y perdón por el olvido, gracias por la bienvenida.

Amie dijo...

Lurio, estoy completamente de acuerdo contigo en tu planteamiento , eso sin dudarlo, quien piense que otra relación arreglará el problema , al cabo de un tiempo se encontrará con más de lo mismo. No creo que en el cámbio este la solución.( hablando a nivel de pareja.

Pienso que nada debe engancharnos, y menos lo prohibido, lo morboso, o como quieras llamarle en este caso.
Las pequeñas dosis serían lo ideal..sinó dejaria de causarnos alguna emoción y pasaría a ser monotonía ( esa palabrita tan repelente de la que todos deseamos huir) :D

Te lo vuelvo a repetir es un placer verte por mi rincón ;)

Unknown dijo...

Amie absolutamente de acuerdo, tal vez no supe ser tan claro, y ahora me quedo saboreando el olor de esta manzana de este mundo tuyo tan pecaminoso como encantador, un fuerte abrazo y un beso a la distancia que siento cercana

Torpex dijo...

Jejeje, es cierto Amie, no pude evitar la tentación de generalizar (y aplicar mi propia experiencia)... de todas formas, como fiel seguidor del 'veletismo', seguro que mañana opino algo completamente diferente y ando como loco aconsejando a todo el mundo que busque lo 'prohibido' sea al precio que sea. :) :) .

Desde luego un tema interesantísimo para disfrutar de un buen debate.

Otro besazo para ti también!.

Lurio dijo...

Perdonarme si divago un poco pero... he estado pensando en esto y dandole vueltas a lo que significa prohibido...
Lo prohibido puede ser lo que los demás entienden como prohibido y asumimos como nuestro pero también puede ser lo que nos autoprohibimos por diferentes motivos.
Esto último me lleva a pensar que lo prohibido, al ser tan subjetivo, es muy fácil de aplicarlo a nuestra vida y convertir en excitante lo que hasta ese momento no lo era.
Al utilizar la imaginación pura y dura como excitante nos podríamos encontrar que , sin hacer nada prohibido, es como si lo estuvieramos haciendo.

Amie dijo...

Tomas... otro beso fuerte para ti Poeta !

Amie dijo...

jajajaja Torpex , uno siempre lo ve desde su propia experiencia ( eso ni lo dudes... ) ;).

Es muy interesante lo que has dicho sobre el cambio de opiniones, es verdad eso... dependiendo de las experiencias que vayamos teniendo a lo largo de nuestra vida, cambiamos nuestra forma de pensar , a veces es positivo , otras negativo.
( Pero así somos ;) ).


Jajajaja, me hizo mucha gracia lo que has dicho de aconsejar a los demas que busquen lo prohibido sea al precio que sea. Me has echo reir un poco en esta mañana fria y lluviosa :D

Un besazo !

Amie dijo...

jajajaja Lurio, pues la verdad es que si!. Lo que puede ser prohibido o excitante para mi , talvez no lo sea para ti, y al revés. Es como el gusto ( y menos mal que no nos gusta a todos lo mismo sinó esto sería un caos).

La imaginación creo que es la que juega el papel más importante en este caso en la mente de cada uno...

Que haríamos sin ella ... ;)

Manolo Blog dijo...

El morbo, lo prohibido puede ser un condimento, un aliño con el que dar un poco más de sabor a la pasión y el deseo... pero no lo esencial, al menos para mi.

De todas formas, que cada uno añada lo que más le guste...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que ricos están los placeres prohibidos...

Saludos y buen domingo.

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa entrada..
un abrazo..

Emilio dijo...

Lo prohibido siempre es excitante, cuando no podemos o no debemos hacer algo, es cuando más ganas tenemos de imcumplir con las normas.Somos como niños ;)

Una entrada que deja a muchos con una sonrisa, solo de pensarlo, jejejeje.

Muchos besos Amie no prohibidos

Anónimo dijo...

Yo creo que al final nos hemos ido perdiendo en divagaciones, que a mi me da que no estaban en la mente de Amie cuando escribió su entrada. Lo prohibido no es cualquier cosa. Lo prohibido es aquello que cada cual sabe o considera que no debe de hacer.
Lo de menos es con quien, donde o cuando.
Simplemente es aquello que transgrede lo que nos está permitido.
Y yo no creo que con la pareja de cada cual haya nada prohibido en el sexo. Por lo tanto, en mi humilde opinión, de lo que creo que estamos hablando y habla Amie, es justamente de eso. De lo que en sexo haríamos o hacemos con alguien con quien sabemos que no debemos de hacerlo.
Por ejemplo, lo prohibido no es que sentada/o en el sofa, tu pareja te acaricie el final de la espalda mientras lees una revista. Ni eso mismo elevado a la enésima potencia.
Lo prohibido sería que supieras que la mano que te acaricia no es la de tu pareja, por que su brazo no llega hasta donde tu estás, pero a tu lado están sentados un chico y una chica a quienes ha invitado tu pareja a tomar un cafe. Y tu notas como baja por tu cintura la mano, buscando ese surco maravilloso que hay al final de ella, y tu no te mueves ni un milímetro por que el subidon de adrenalina es bestial y el placer inmenso. Eso es lo prohibido, creo yo.
Un millón de besos Amie. Desde aquella abadía en la que un día yo escribí pensando en ti... por remedar un poco a Goytisolo.

Amie dijo...

Manolo, lo prohibido no es esencial, sin embargo yo lo comparo a la sal en una buena comida...

La emoción de lo prohibido, es un buen condimento en medio a la rutina ( por ejemplo ). ;)

Un beso

Amie dijo...

La sonrisa del hiperión lo están si son deseados...

besos!

Amie dijo...

Y Otros paisajes ... gracias !

Amie dijo...

Emilio...somos niños crecidos , pero siempre niños , y basta que nos digan NO, para probar a ver que pasa si lo hacemos... :D.Es adrenalina pura.

Un besazo !

Amie dijo...

Mi querido Abad... :D , que decir que tu ya no hayas dicho..., no podría añadir nada más porque tus palabras lo han dicho todo... ;)

Un beso y fuertiiiiiiisimo abrazo rompiendo tus huesecillos.

( Es un placer saber que aún me lees, y notar que siempre estás ahi )

El intimista secreto dijo...

No hay nada que desee tanto como esos labios que nunca he besado, como esos sueños donde nunca he entrado, como esos ojos que nunca he visto.

Mamen dijo...

Lo prohibido, lo que no debemos hacer, nos produce morbo, curiosidad, y una atracción irresistible que aumenta nuestra adrenalina y los latidos de nuestor corazón de una manera incontrolable.

Todos hemos probado lo prohibido alguna vez, y quien diga que no, o miente, o se ha perdido una de las cosas más deliciosas de la vida.

Interesantísimo tema para debatir y comentar, Amie, recibe mi más sincera felicitación.

Mil besos, un abrazo interminable y todo mi cariño para ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AMIE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Amie dijo...

El intimista... supiste expresar toda la esencia ;)

Un beso

Amie dijo...

Mamen, gracias a ti preciosa por tus palabras.

Creo que más bien Miente quien diga que nunca hizo nada prohibido ... jajajaja. Y si, es delicioso pecar a veces...

Miles de besos repletos de todo el cariño que pueda darte

Amie dijo...

Gracias por la poesia Jose Antonio.

Un beso

guille dijo...

hace un tiempo me pregunté ¿quién tiene derecho a prohibirme algo?

Desde entonces me sigue encantando lanzarme sin paracaídas a las experiencias que me rozan, pero ya no tengo ningún sentimiento de culpa.

Me gusta adentrarme en los caminos llamados prohibidos. Ponen.

Amie dijo...

Esode lanzarse sin paracaídas suena bien... muy bien ...

Nunca sabes que deparará el destino durante, y despues ( si sobrevives )... pero de eso se trata , de sentir esa emoción que te hace sentir muy vivo , aunque el corazón lo lleves en la garganta :D

Amie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.