viernes, 4 de mayo de 2012

Respondiendo a un Reto



Si yo fuera un Mes sería:  Julio

Si yo fuera un Día de la Semana sería:  Viernes

Si yo fuera una hora del día sería:  00:00

Si yo fuera un planeta sería:  Saturno

Si yo fuera un animal volador sería:  Una Mariposa

Si yo fuera un animal marino sería:  Un Delfín

Si yo fuera un animal terrestre sería:  Un Tigre

Si yo fuera un punto cardenal sería:  El Norte

Si yo fuera un pecado sería:  La Lujuria

Si yo fuera un personaje mítico sería:  Venus

Si yo fuera un liquido sería:  Agua

Si yo fuera una flor sería:  Una Rosa Roja

Si yo fuera una estación del año sería:  El Verano

Si yo fuera un color sería:  El Blanco

Si yo fuera un fruto sería:  Una fresa

Si yo fuera una película sería dirigida por:  Steven Spielberg

Si yo fuera un lugar sería:  Una Playa

Si yo fuera un sabor sería:  El Chocolate

Si yo fuera un olor sería:  Tierra mojada

Si yo fuera un sentimiento sería:  Pasión

Si yo fuera un objeto sería:  Un Libro

Si yo fuera una expresión facial sería:  Una sonrisa

Si yo fuera un sonido sería:  El batir de las olas en la arena

Si yo fuera una parte del cuerpo humano sería:  El Cerebro

Si yo fuera un instrumento musical sería:  Una Guitarra

Si yo fuera una palabra sería:  Añoranza

19 comentarios:

Lurio dijo...

Me ha gustado el reto.
Lo voy a hacer. Solo para mi, pero lo haré.

Amie dijo...

Solo para ti ? No te atreves a publicarlo ? :D

Venga animate Lurio...

Te susurraré... dijo...

Te leo y si yo hubiera hecho el test...serían parecidas mis respuestas.

Anónimo dijo...

Estoy con Amie, anímate!, pero atrévete a publicarlo. Lurio, yo también te leo.

LORD SHADOW dijo...

ME ESTOY PENSANDO HACER ESTE RETO,,, LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO Y ES QUE SE A PUESTO DE MODA ESO DE CONTAR COSAS DE UNO MISMO,,, PARA ASÍ IR CONOCIENDONOS.

UN BESAZO AMIE Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

tomas danberg dijo...

seguro de que sos muchas de esta nomina y lo más importante un encanto, besos

Manolo B log dijo...

Y si yo fuese boca, sonreiría por tu naturalidad.

Amie dijo...

Un besazo Te susurraré, a mi también me encanta leerte.

Amie dijo...

Anónimo di que si ;)

Amie dijo...

Lord ... pues espero tus respuestas en tu blog, soy demasiado curiosa :D

Amie dijo...

Gracias Tomas , venga anda... atrévete ! D

Amie dijo...

Manolo, yo ahora también estoy sonriendo, por tu respuesta :D.

john desnvdo dijo...

Quién sabe si no eres todas esas sensaciones, lugares, seres...y no es necesaria la añoranza.
Muchas de las elecciones me gustan...

Anónimo dijo...

Ahora ya te conozco un poco mejor. :)

Besito, Amie...

...E...

Odiseo de Saturnalia dijo...

Y si comparto varias respuestas?...

Sí, la lujuria es una... Las fresas... Un libro... El mes de julio... Aunque...

Prefiero el otoño, el viento...

Amie dijo...

Jonh... quien sabe ? ;)

Amie dijo...

E...

Un besazo corazón !

Amie dijo...

jajajaja Odiseo...

El otoño me parece muy triste... no por el viento, sinó por los días tan pequeños.

Me gusta la vida, el sol , y el día... aunque la noche es ...

Elcaligrafista dijo...

Si yo fuera tú, me encantaría ser yo.

mi beso.