lunes, 25 de julio de 2016

Pongo al rey en posición de infierno




Entrar en las palabras navegando en apneas. 
(Es la urgencia de escribir el texto correcto).

¡Estoy viva ! 
Mi sonrisa es más impetuosa y mis alegrías son más rápidas.
Y las gozo. Aún y Siempre.
Suave, dentro y fuera cuando las entrañas explotan y el agua sale de mi boca.
Creemos que lo sabemos todo y en verdad no sabemos nada.
Apetece aparcar la maleta para volver a aprender la piel, la vida, las palabras, los fallos y las fuerzas.
Fijar la mirada y detener el tiempo para descubrir  lo más íntimo compartido, la indecencia absoluta que todo permite y explorar los caminos de la piel, las arrugas de la vida y los escalofríos de los muslos.
Comprender y descubrir de nuevo, conocer y maravillarme.
Descubrir sin conocer, aprender y volver a olvidar...

Quiero viajes inmóviles. Quiero soñar en el cometa de tus ojos, cuando tiembla la mirada.
Tal vez la conexión sea aquella que no se ve y seas la mano que sujeta la mía en noches oscuras.

Lo sé. A veces existe belleza en la supervivencia...la vida entra en colisión y las carnes se alimentan de los sueños.
Sé el reencuentro de  pieles y  de cuerpos que se quieren cuando olvidan la decencia.
(Las bocas que se devoran, los pechos doloridos, los sexos duros y los sudores que resbalan...)

¡ Abrázame !. ¡Sujeta mi alma que vuela y alimenta mi abismo.!
Y que en cada mañana,  yo pueda hallar en tu piel las palabras de mis historias.

Amie

6 comentarios:

1superviviente dijo...

Y traducido al castellano?...y solo para mi?

Cuanto mas cuesta eso?

1superviviente dijo...

Estas mismas preguntas me las hice cuando entré por primera vez en internet,animado por un amor que resultó ser desamor

Ya a llovido desde entonces...unos cuantos conocidos mios se han casado,y alguno hasta se a divorciado mientras yo vivo en la triste y amarga dimensión del desamor,muchos años ya

No cabe duda que soy un hombre muy fuerte...si no hubiera sobrevivido al desamor,y al maltrato de una chica tantos años,como estoy aguantando

Y aun no da la cara esa chica que me a jodido la vida...es curioso

Como puede haber gente asi,tan mala e ignorante en pleno siglo XXI

1superviviente dijo...

??

Solo una chica puede responder mis preguntas...darle sentido a mi vida,que a ella le entrgué en vano..a cambio de su maltrato hacia mi..

Amie dijo...

Por lo que leo sigues enamorado !. No soy de consejos, ya que yo suelo actuar con el corazón más que con la razón, pero leyéndote me doy cuenta que en tu caso deberías olvidar... pasar página.
No es fácil hacerlo, lo sé. Pero debes al menos intentarlo, por que estoy segura que hay alguien esperando esa oportunidad que llevas años negando (te)(la), y esta seguramente valga la pena.

Un abrazo grande, y una sonrisa inmensa por leerme y por dejar tus huellas en mi casa.

El intimista secreto dijo...

Nada más hermoso que esos viajes sin pasos, abrazando, siendo abrazado, soñando, viviendo.

Amie dijo...

JM.. no, no hay nada mejor.
Solo te das cuenta cuando sabes que te falta algo y que nada es comparable.
Un cariño inmenso para ti