domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya sabes lo que me gusta ( 2 )




TU


( En seguida pongo las manos en tu espalda y las meto por debajo de la camisa, subiendo...hacia arriba … mmm ... hasta arriba del todo...dejando que los dedos asomen un poco por el cuello de la camisa rozándote el pelo , antes de desandar el camino.
Me encanta tantear tu cuerpo bajo la tela de la camisa, sentir la calidez de tu piel, notar como tiemblas bajo mi contacto . Me encanta. Deslizo las manos entorno al estomago, hasta que mis dedos se encuentran, y lo noto contraerse. Luego subo por las costillas y al llegar a las curvas donde empiezan tus pechos , los contorneo por fuera , luego vuelvo al centro , para subir por la hondonada rozándote solo con la yema de los dedos hasta el esternón, empujando el sujetador ya suelto, sigo la línea de la laringe hasta donde empieza tu Merton .
Tu echas la cabeza hacia atrás, llegándome el olor de tu cabello
Luego desando camino evitando todo contacto con tus pechos).



YO


Yo me pongo de pie, me doy la vuelta para situarme frente a ti , las rodillas contra el sillón donde estas sentado . Despacio, como una visión en cámara lenta, observas como desabrocho el pantalón.


TU


( Yo alargo una mano hacia tu cremallera , bajándotela poquito a poco , presionando tu monte de Venus , no el clítoris , sino por encima . Meto los dedos por dentro del elástico, hago que el pantalón supere las curvas de la cadera y de tus nalgas, y acabo de bajártelo con el pie, sujetándotelo en el suelo para que puedas salirte con facilidad.
Te huelo y me doy cuenta de lo húmeda que estas, suavemente deslizo las manos por tus piernas hacia arriba, y paso los dedos por debajo del elástico de las braguitas, las bajo un poco, y luego las voy enrollando hacia abajo con la palma de la mano hasta dejarlas a tus pies).



YO

Tu te desabrochas el cinturón y el botón de los pantalones, el chasquido de la hebilla es como un campanillazo.
Yo cojo tu cremallera entre los dedos y la bajo suavemente, sobre el empinado bulto de tu erección…Tu elevas las caderas para que pueda quitarte los pantalones, aunque no los calzoncillos.
Deslizo una rodilla por encima del asiento del sillón,
entre tus piernas, presionándote....MMmmm
La otra pierna por fuera, hasta descargar todo mi peso en tu muslo .
Quedamos muy cerca.
Cara a cara
.


TU

(Yo siento la aspereza de tu vello púbico en la pierna , como un rasguño , pero enseguida te noto abierta , percibo un óvalo de calor húmedo en el muslo , y bajo la cabeza para mirarte las piernas dobladas hacia dentro , a horcajadas en mi muslo , las recorro con las manos , hasta volver a introducirme dentro de la camisa , sigo subiendo pero de esta vez arrastro la camisa , según voy ascendiendo con las manos voy dejando al descubierto tu cuerpo , deleitándome con ese placer ...el dobladillo a la altura de mis muñecas , hasta llegar a los pechos , levanto un poco mas la tela y con ella el sujetador... Saltan mimosos bajo mi ardiente mirada, unos pezones erectos, ávidos de mi boca, observo el leve desplazamiento de tus pechos acompañando tu respiración,
Y de pronto paso la lengua por mis labios , y te Beso...
...MMmmm con que calor me recibe tu lengua...Mmmmm).


.

11 comentarios:

MeRieM dijo...

Una escena tan bien descrita que me parece estar viéndola…
Me alegra que te guste mi blog, el tuyo también es genial
Un beso y gracias por tus palabras.

panterablanca dijo...

Reflejas muy bien el intenso deseo que se puede producir entre dos personas. Sensualidad a flor de piel...
Besos felinos.

Clip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zârck. dijo...

Gracias por pasearpor mi Jardín y por enlazarlo en tu blog.
Un saludo.

protos669 dijo...

Hola de nuevo Amie,

Me encanta la sucesión de pequeños detalles con los que nos introduces aún mas en la acción narrada.

Y estoy de acuerdo contigo en que el tacto y el olor son dos sentidos muy importantes en situaciones de cuerpo a cuerpo. Y no me olvido que aunque no lo digas específicamente, el deseo y la pasión entre los dos se ve, se respira en el ambiente.

Ahora a esperar a que no sigas deleitando con una continuación de lo más...

Besitos pecadores desde mi sillón.

AZAHAR dijo...

mmm... sabes que leo me ha llamado y me ha leido el post? ufff como me he puesto... ahora he venido a leerlo

Besos de Leo y Azahar

Amie dijo...

meriem - Un placer tu visita , y gracias tambien por tus palabras.Es un honor viniendo de ti.
besos de bienvenida

panterablanca - gracias , eso intento hacer , y saber que lo consigo es todo un placer ;)
besos con sabores


clip - ya lo has echo... besos con sabor a caricias estremecedoras.

zarck - No podria dejar de enlazarte al conocer tu blog, el placer es todo mio.
besos atraves de las hojas de los arvoles.

protos - de lo mas ? que ? jaja , Bueno espero que te guste la continuación... me encanta como analizas los escritos, atraves de tus palabras el que no entienda el relato, acaba por enterarse de inmediato ;) tambien si deseas esconder algo entre lineas , contigo tiene el terreno perdido ya que lo predicas a los 4 vientos jajajaj , es broma ;). gracias por tu cariño siempre.
besos con sabor a pecado


azahar- Me encanta que haya sido asi , espero haceros disfrutar de tan buenos momentos como vosotros a mi cada vez que entro en vuestro blog.
besos con sabores compartidos

Clip dijo...

Hola Amie.
me gusta mucho la lentitud de tus post, el recrearte en situaciones de gran intensidad, para mi eres de las mejores describiendo situaciones, el diseño de tu blog lo encuentro fantastico, es como un oasis cuidado al detalle.

Besos estremecedores pero sobre todo dulces muy dulces, con sabor a fresa y pronto averiguarás el porque.

Anónimo dijo...

Iniciar el ascenso al paraíso a través de tu relato es algo inmediato y delicioso, pero nada comparado con el viaje por tu piel que tus palabras me hacen evocar cada vez que te leo... cada vez que te pienso... cada vez que te veo... No imagino nada más apetecible que recorrer ese camino por tus veredas algún día.

Satyr dijo...

Me has puesto a mil. Espero que sigas regalándome historias como esta...

Besos, Satyr...

Leo dijo...

Increible relato, cuando se lo leí a Azahar nos ibamos poniendo a mil...ufffff.

Besos Amie