jueves, 8 de enero de 2009

Un Hombre y una Mujer



Era ese el Hombre que su instinto acechaba.
Porque entre ambos no había presa solo una caza mutua del otro , la vida al acecho de si misma.
En la Mujer brotó una insatisfacción con su satisfacción, un disturbio en su paz.
Una sensación cada vez mas honda de calor comenzó a palpitar en la sangre de El , lenta rítmicamente ... el sonido interno de un primitivo tambor.
Esperó inmóvil cazador instintivo , seguro de que el Alma de su Fuego la tocaría y haría brotar en ella la sed de él , de su satisfacción a través del hombre , uniéndose latido a latido al ritmo de su propia sangre.


Ella se estiró completamente como un animal... A El... le impacto la gran fuerza impersonal que había dentro de la Mujer. Fue Ella la que salio a su encuentro cuando El se movió para tocarla con aquella callada quietud... Finalmente. Perfectamente. Fue la Mujer lo que el Hombre vio tan vivido y severo en sus ojos cuando Ella se volvió hacia El, el gran misterio impersonal que les ataba el uno al otro, llevándoles mas alla del conocido terreno de su vida privada a lo Salvaje de su historia olvidada.
De pronto Ella se levantó, y El vio que estaba deslumbrante , encendida y dorada. La Mujer se le acercó lentamente como en un sueño, con extraña fiereza con carácter extraño. Se volvió totalmente y se tumbó de cara a El, rodeándole la cintura con el brazo, acercándose , tocándole , reclinando la cabeza en la profunda urgencia de su Corazón.





El le acarició los suaves cabellos , presionando ligeramente la boca sensual en su frente , mechones de cabello errante se movían ,mientras El trazaba con besos las líneas de su rostro amado. Sus ojos le veían a El nuevo y desconocido. El hombre puso su boca en la de ella sin tocarla apenas... moviéndose lentamente en el íntimo contacto de su cuerpo a cuerpo , deteniendo el tiempo...




Toda su espera no había sido nada comparada con este silencio al tocarla tan suave ...tan suavemente. Y Ella estaba totalmente perdida con El, los calidos jadeos de sus alientos unidos, esta lenta pausada unión... el vacío de la separación se disolvió en esta unión de alientos.
Ella en ese momento podría cabalgar eternamente sobre las llamas... El advirtió su deseo , su aliento brotó en profundas oleadas y sus brazos la atrajeron mas cerca en una sutil orden. Su cuerpo se arqueó en El, y El le cubrió la boca besando sus profundidades mientras acariciaba el centro vivo de su sexo , moviéndose dulcemente trazando círculos en su fiero punto hasta que el suave néctar le impregnó los dedos y El los alzó para saborearlo y mezclarlo con sus besos sin aliento .




La miró a los ojos y La cubrió con su cuerpo ajustándose perfectamente al curvado hueco de sus caderas. Ella le acarició con sus dedos la palpitante erección arrastrándose muy hondo en su interior, había tanta vitalidad en esa gradual apertura que todo el núcleo de su ser se aferraba a El, mientras la penetraba cada vez más hondo, siempre más hondo ...hasta oír finalmente su grito agudo al sentir que había llegado. Su apertura vital hacia El era un Milagro de Placer.

El sol caía sobre ellos en todo su fulgor. Yacían pesadamente juntos , quietos ... mientras los últimos y rápidos movimientos dentro de ella se aquietaron en El. Al cabo de un rato de intensa quietud, Ella acarició con los dedos el cuerpo amado. El rostro del hombre enterrado en su cuello donde oía los latidos profundos de su corazón.


Estaban comprometidos en sus cuerpos, conocidos a través de siglos de tiempo.
Su Unión Primaria no conocía rival.

Amie

18 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola Amie soy el primero en contestar y quisiera desearte de todo corazón que tengas un excelente año 2009 y que tus relatos eróticos inunden nuestras vidas y nos hagan sentir experiencia placenteras. Te mando un beso enorme y que pases un lindo día.
Rampi

Nadia dijo...

Feliz Año Guapa.

Desde luego ha merecido la pena esperarte todas las vacacaciones.

Un beso.

Clip dijo...

Esta narración me ha encantado, todas formas antes de leerte ya sabía que me gustaría.

Me han gustado muchas cosas, pero especialmente los nombres asignados 'La Mujer' y 'El Hombre' la impersonalidad de los mismos y el fuego interno que consume los estados deseados.

Genial y ahora un comentario, acerca de la lluvia o nieve que borra recuerdos, simplemente congela, los sueños quedan ahí .... con un poco de calor de tres palabras pronunciadas, se desalojan de las ataduras, surgen y van flotando hacía la luz.
Amie que tengas un año lleno de magia y sobretodo que la transmitas como hasta ahora, es un auténtico placer leerte y quedarse extasiado en el laboratorio infinitamente cuidado de tus escritos maravillosos.

un beso muy especial......

Etèria dijo...

Bonito texto sobre la intensidad del sentirse primitivo y con urgencias.

Besines

MeRieM dijo...

Siempre es un placer leerte Amie, dejas al lector con un gran sabor de boca y un cosquilleo... en el alma. ;)
Un beso.

Maestre dijo...

Feliz año nuevo de un nuevo lector de tu blog

Pekas dijo...

Hermosas letras para ésta primera lectura del año... la cálidez de los espacios que se adivinan entre ellas , viajan hasta estas montañas... mientras la nieve... comienza a derretirse...

Un cálido relato para ser leido al píe de la chimenea...

Un beso lleno de colores desde la chimenea...

Danielle dijo...

Que bella historia.
Un besito y gracias por tu visita

Danielle

kaisser dijo...

La seducción es la mejor arma del amor, cada paso, cada mirada, cada frase para entonces culminar con el beso más profundo...

Deliciosa historia

Un abrazo y también me seguiré impregnando de tus letras

Otro beso con sabor a pecado!

Rebecca dijo...

Amie preciosa, mis sentidos han sido partícipes de tu texto...
Muy buenas las fotos que acompañan cada momento relatado.

Besos reina!

protos669 dijo...

Hola Amie,

Precioso, sobrecogedor e impactante texto. Realmente es curiosa la utilización de la tercera persona para situarnos en una atmósfera más impersonal e irreal aunque no es ningún secreto que el deseo y la pasión muchas veces son capaces de conseguir que aparezca la parte más primitiva de nuestro yo...Y no sigo que si no aún me saldria un rollo pseudo-psicoanalítico...jajajajaja.

Muchos, muchisimos besos pecadores desde mi sillón.

Paco Guerrero dijo...

tu texto es como una buena comida,hay que dejarlo reposar,despues de toar las imagenes de postre.
un abrazo

efe dijo...

Bonito texto que te llevas a las mas intimas cotas de placer, y que consigue imaginar lo mas dentro del sensual arte de amar.
Un beso.
efe

Mr Blueberry dijo...

A veces solo eso vale...Una cama, dos personas y el resto surge...No tiene porque ser primitivo, es otra manera de disfrutar, ¿no?

La brisa de la noche dijo...

Ufff!! ¿y ahora que hayo yo aquí solo?me voy al bar..besos.

Amie dijo...

RAMPI - otro enorme beso para ti encantador de lenguas desconocidas ;)


Nadia - El placer es solo mio. Un besito muy pecaminoso para ti guapisima.


Clip - gracias por tus palabras , por tu cariño y por ser como eres , una persona tan especial como tu. Un beso cubierto de nieve rociado con perlitas de lluvia ! Pero siempre con el autentico sabor a pecado.

belita - gracias . Es una metafora generalizada, es la vida misma ... desde el principio de los tiempos . besitos muy cariñosos.

MeRieM - quien hablo de cosquilleos en el alma meriem ? .
eres maestra con el verbo , en cada una de tus lineas . Mil besos cargaditos de pecados maravillosos y esperados.


Maestre - Es un placer para mi que asi sea. Un besito con sabor a pecado .


Pekas - ains... me chiflan las chimeneas en esos dias gélidos. Una copa y un beso con sabor a pecado , y cuidate esos dias que no tendras la chimenea cerca ;)

Danielle - Lo mismo te digo guapisima. besitos.

kaisser - la seduccion es misteriosa , brutal , es un juego de la mente que a la mayoria nos gusta jugar ;). besitos muy pecadores!


Rebecca - gracias guapisima. Un beso enormemente pecaminoso para ti

protos669 - jajaj cuenta cuenta , es interesante conocer las opiniones de los demas , y mas siendo tan personales ;)
besitos muy cariñosos y sonrientes pero siempre pecaminosos.

Paco Guerrero - muchisimas gracias por tu comentario, me encanto , un beso y te invito a que me visites siempre que desees.

efe - Gracias . Un besazo enorme para ti , bañado en un dulce pecado.


Mr blueberry - El sexo es primitivo , pero que dulce es que asi sea, eso lo transforma en algo excepcional , al menos para mi es asi. De todas formas , el hombre y la mujer son primitivos ,somos cazadores y presas .Al menos queda algo autentico en nosotros algo que viene desde el principio de los tiempos ...


La brisa de la noche - Quedate y tomate otra copa ;) . besitos.

Anónimo dijo...

Bella y tersa prosa poética, atractivas imágenes. Gracias por la estética de tu espacio que hoy descubro.


Saludos...

Anónimo dijo...

excelentes y excitantes textos Amie.

un placer haber dado con tu espacio...