domingo, 10 de mayo de 2009

La Curva de las Madrugadas


( Vive en mí esa urgencia táctil ,
el hambre de tu boca y la sed de todos tus sabores .
Perderse en colores aún no inventados,
Prismas y facetas de mi deseo disfrazado.
Expulsar de mi el freno, las cadenas del silencio....
Ese mi grito tan guardado.)
Amie

Haz que la sangre sea la morada de tus noches y nada será tan verdadero como el fuego de la piel con que me desnudas. Lo que resta de las mañanas que dejaste en la cabecera de mi cuerpo quedara entregado a tus manos de tierra donde todo germina.
Pero hay siempre una noche que lastima asustadoramente,aunque en la escalera el sonido de tus pasos se prolongue en todos los pasillos de mis manos .Y ya no puedo aplazar por más tiempo las palabras que siempre supimos que tenian un plazo secreto de validez para que nos hieran de muerte .
Y entonces deja que mi boca deshaga en tu cuerpo los caminos de la casa que ha sido tuya durante tanto tiempo.
Porque tendrás siempre mi nombre envenenando tus venas y has de olvidar entre los dientes la arena que medía el tiempo de las esperas, rojo como las granadas de noviembre.
Despues alguien nos pedira amor como si fuese un fruto fuera de época o el olor que deja una tarde de placer....pero oye, no abras aún la puerta me quedan algunos segundos para enseñar a los recuerdos que vas a tener de mí, como adormecer en la curva de las madrugadas para que un día ella consiga percibir que es así que todo termina.

11 comentarios:

Etèria dijo...

Además de alegrarme muchísimo de tu vuelta el post es precioso, una delicia. Y estoy de acuerdo contigo que no abra aun la puerta, que disfrute de esos últimos minutos.

Besos

Unknown dijo...

linda un gusto tenerte nuevamente,
un placer leerte, con todo tu sabor,
besos

Amie dijo...

belita - gracias guapisima , yo tambien me alegro de tener un poquitin mas de tiempo para lo que me encanta. es un placer enorme tenerte siempre por aqui.
mil besos pecaminosos

tomasuncafe - el placer es solo mio, gracias por tus amables palabras , un beso con sabor a un dulce pecado

Palabrasalbapor dijo...

Fuego y pasión, palabras que llenan la mente con sabor a pecado. Me alegro de que estés por aquí.

Un beso

Nadia dijo...

Bueno te lo has tomado con calma.

Estupenda vuelta.

Besos.

Miguelo dijo...

vaya... escribes muy bien

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Que gusto volver a leerte, para este post solo un adjetivo simple, "exquisito" en todo su contenido. Un beso grande

MeRieM dijo...

Qué alegría volver a saber de ti!!
Te extrañaba, extrañaba tu sabor a pecado y tus pensamientos dulces, el calor del deseo... el silencio de la pasión expresada a gritos... en definitiva, que me alegra muchísimo volver a leerte y más con esta entrada tan hermosa... no dejes que abra esa puerta, mantenlo por siempre en ti.
Mil besos con todo mi cariño Amie.

Pekas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pekas dijo...

Como describir la sensación y el sonido sordo de un suspiro ...???

Me alegra leerte de nuevo... y poder perderme entre esas letras que destilan licores llenos de emociones que me golpean con fuerza en las entrañas... me gusta la fuerza de tu vuelta...

"Nada será tan verdadero como el fuego de la piel con que me desnudas..."

Un beso tierno desde las montañas...

Amie dijo...

Alba Nadia Miguelo y Pekas . Es un tremendo gustazo volver a leeros y que sigais entrando en mi rincon .
besitos saborados con instantes de cariño y amistad