lunes, 26 de diciembre de 2011

Urgencia



Cerró la puerta del coche con todas sus fuerzas, pisando el acelerador del vehiculo plateado, condujo por las curvas cerradas de aquella carretera casi desértica… no lograba pensar en nada, ni oía la tranquila melodía que tocaba en la radio.


Le molestaba.


Optó por escuchar tan solo la lluvia que caía furiosa, chocando violentamente en el parabrisas del coche dificultando su visibilidad.
Se sentía sola...
Paró en el primer bar abierto que encontró en la madrugada negra y entró, vestida tan solo con la camisa blanca que llevaba puesta. Ahora estaba completamente mojada, ...vio que sobresalían sus pezones erizados por el frío y por la humedad de la lluvia, echó su melena rubia hacia delante intentando esconderlos bajo el espeso cabello, donde resbalaron gruesas gotas de agua. Alzó la vista y sorprendió la mirada indiscreta de varios hombres que allí estaban mezclados con el olor insoportable del cigarrillo y el ruido de las tragaperras, casi engullido por las risas endulzadas de las mujeres que alegraban sus clientes.

Ese ambiente vació aún más su alma dejándola casi tan desnuda como su cuerpo. Se dirigió al mostrador y tan rápido como entró en el bar...salió. Había conseguido aquello que más necesitaba en el momento, la única cosa que parecía tranquilizar su alma, al posarlo con suavidad en sus labios , cerró los ojos y saboreó la fragancia funesta de una noche sin luna... la urgencia neurótica que arrancaría de su corazón la dulce añoranza. Necesitaba con urgencia nicotina... solo nicotina!!

( Lo más extraño de todo, es que ella no fuma... )


Amie

22 comentarios:

Amanteceres dijo...

Una descripción deliciosa...

Felicidades.

Un beso desde mis Amanteceres.

Lunna dijo...

Saboreando ese instante.

Me ha encantado su intensidad y sensualidad.

Te deseo que, en este año que comienza, todos los días sean como las inquietas y alegres burbujas de cava que parecen jugar en el seno de una copa; que su aromático bouquet acaricie nuestro paladar mientras brindamos junto a las personas que nos deleitan con su cariño y compañía.

Mi brindis te acompaña.

Felices Fiestas.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

Me encantó esta entrada Amie, que decripción uffffff, me quedo con la entrada en el bar , eres expectacular describiendo pequeños detalles que alimentan la peligrosa o vertiginosa imaginación, para después caldearla con el humo de un sencillo cigarro...................

Deseo que todo te vaya bien,en este año nuevo que entra, te mereces el mundo entero rubia !! Siempre tendrás mi amistad ( si la quieres )y todo mi respeto, como persona , escritora y amiga.
Un beso navideño con la cercanía del año nuevo que entra .

Anónimo dijo...

Te ofrecería un cigarrillo con la condición de que vinieras en ese vehiculo plateado ;).
Fantastico tu relato, eres intensamente sensual Amie, como ya te dije tendré que crear una cuenta en google para comentarte , esto de los anonimos no queda bien en un blog tan especial como el tuyo.
Ahora que decidiste quedarte en este mundillo , va a ser que el facebook perderá muchos seguidores ;-P.

Un beso preciosa, sigue escribiendo como lo haces, y nunca dejes de hacerlo. Eres apasionante y haces vibrar a todo el que te lee. Gracias por ello y Feliz Año nuevo.

Carlos O.

Unknown dijo...

en un flash cuando encendía un cigarrillo te disfrute en el silencio del humo y tus palabras, besos

mirambella dijo...

Me ha encantado tu entrada, pero me has dejado con las ganas de saber más...felicidades, te sigo. Saludos

Anónimo dijo...

No sólo es extraño que busque un cigarrillo si ella no fuma... ¿dónde hay que mandar al inspector de humos para que les ponga una multa a los del bar? ¿A estas alturas del cuento y aún hay sitios en los que se puede fumar?

Uno Cualquiera

Manolo Blog dijo...

No hay nada como caer hasta el fondo para empezar a remontar...

Amie dijo...

Gracias Amanteceres un beso enorme para ti guapisima ;)

Amie dijo...

Lunna te deseo lo mismo .. que el año próximo venga cargadito de emociones como las que tu provocas... brindo contigo por ello. Mil besos ...

Amie dijo...

Muchisimas gracias Gabriel , un brindis por el nuevo año que comienza. Un beso con cariño ..

Amie dijo...

Renovarse o morir Carlos , jajajaja , creo que todo tiene su etapa , y la del face es pasado, ya aburría ...y escribir es lo mío,es mi pasión, prefiero dedicar mi tiempo a crear cosas que me entusiasman. Las redes sociales estan bien durante una temporada , pero todo cansa...

De todas formas mis amigos los mantengo, asi que no perdí nada, incluso gané , dispongo de más tiempo para lo que quiero de verdad. Y eso es lo que realmente me llena...

Deseo que pases unas felices fiestas ( lo que queda ) y que en el año nuevo se cumplan todos tus deseos. Un beso enorme.

Amie dijo...

Tomas gracias Poeta con mayusculas !! Un beso repleto de cariño para ti . Felices fiestas al otro lado del Océano...

Amie dijo...

Mirambella , gracias preciosa , pero ese es el final, salió a buscar cigarrillos , era el capricho imperioso en ese momento.
Lo malo es que se olvidó que era noche , que llovia y que no fumaba , jajajaja. A veces pasan esas cosas... ;)

Un beso guapa, y felices fiestas !!

Amie dijo...

Uno, que bueno verte por aqui , me has arrancado una enorme sonrisa.
Tus frases son autenticas !! ( Por cierto hay locales que aún se fuma - cuando nadie lo ve ) ;).

Mil besos y feliz entrada en el año

Amie dijo...

Manolo, espero no caerme , y si lo hago estar preparada para ello, por si me rompo un tacón ;).
Creo que tu frase es buena, pero no creo que sea bueno caer aúnque remontes despues , la vida está hecha de experiencias pero algunas no valen la pena , siempre pueden quedar resquicios ... asi que ya sabes , si ves que puedes caerte agarrate a lo primero que encuentres jajajajaja.;)

Mil besos encanto y un feliz año nuevo lleno de deseos cumplidos

Clip dijo...

Un relato breve, intenso que transmite, oscuridad y agua, me cuesta entender lo de los cigarrillos y más en unos labios terriblemente mojados.....

Espero un año 2012 lleno de creaciones y momentos así.

Un beso (podemos negociar si quieres que tenga nicotina ;))

Amie dijo...

Clip la oscuridad es la noche, y me encanta !! el agua es la lluvia y no hay nada más sensual que juntar esas dos palabras ...:-D

Otro beso grande para ti, sin nicotina...;) anularia la frescura que poseen los labios.

Humberto Dib dijo...

Me gustó este blog, Amie, voy a seguirte.
Un cariño.
HD

La brisa de la noche dijo...

Feliz año nuevo...besos

LORD SHADOW dijo...

UNA MUY BUENA HISTORIA Y MUY BIEN ESCRITA,,, ME HA ENCANTADO...

CON VUESTRO PERMISO PASARÉ MAS POR AQUÍ.

UN BESO!!!

Shang Yue dijo...

perseguiría el aroma de sus cigarrillos hasta el fin del mundo y más allá

fumo pero estoy enganchada a él, no a la nicotina