miércoles, 4 de diciembre de 2013

Juegos de caricias indefinibles

    • Una única luz a través de aquella ventana de madera .. Disfrutando de un baño caliente, perfumado, con leche de rosas... las piernas cruzadas y los tobillos en el borde de la bañera... El vapor denso se elevaba desde el agua formando volutas, humedeciendo al rededor de mi cara los mechones del pelo recogido. 


    • Apoyando la cabeza contra el borde, no recuerdo el tiempo que pasó, hasta que sentí tus pisadas en el suelo de madera , apenas me dió tiempo a sentarme cuando entraste con una nueva vasija de agua caliente.Te acercaste al borde de la bañera, te inclinaste y cogiéndome la barbilla, me rozaste los labios en un beso suave.
    • Yo apoye los codos en el borde y te sonreí maliciosamente.
    • - Quieres frotarme la espalda ? - te dije.
    • - Eso es una invitación ?... respondiste caminando lentamente alrededor de la bañera, detrás de mi.
    • Mordí mis labios cuando vi por el rabillo del ojo que introdujiste la mano en el agua y buscaste la esponja, rozándome el costado hasta que la atrapaste. Me encorve de espaldas a ti .Tu acercaste la boca a mi oreja.
    • - Te gusta jugar...y a mi también.... me susurraste.
    • Me incliné y hacia delante y tus manos comenzaron a deslizarse por detrás, recorriendo mi columna con los dedos... Acariciaste mis costados con el sonido chapoteante del agua perfumada creando burbujas de jabón que desaparecían entre tus dedos y acariciaste mis hombros...
    • - Te bañas conmigo ? ...Te dije con un ronroneo lujurioso. - Si, sería exquisito......me encanta jugar, dijiste y me sonreíste con un placer travieso...
    • Te introdujiste en el agua a mis espaldas, y tus piernas resbalaron deliciosamente por mis caderas, mis muslos...hasta que tocaste mis pies... Apoyé mi cabeza en tu pecho, sintiendo cada uno de tus latidos, y tus brazos me rodearon. No pude evitar el impulso de tocarte, cerré los ojos y deslice mi mano bajo mi espalda. Recorrí con mis dedos el centro de tu pecho cubierto de vello, y deslicé la punta del dedo hacia el surco central de tu vientre... Sin esperar, me di la vuelta, bajé mi mano y te miré directamente a los ojos acariciando el bulto, inhiesto, caliente, el cetro de tu masculinidad, un músculo de acero con piel de satén... Me mirabas fijamente con tus ojos oscuros, empañados por un halo turbulento. Eres absolutamente poderosa.....me haces temblar....( me dijiste ). ( Eso deseo...) ... te susurré. Me sonreíste, y alargando la mano bajo el agua acariciaste mis muslos, y yo sentí que un escalofrió de deseo me recorría los miembros ante el roce. Alcé mi mano y te acaricié la mejilla, mientras te atraía hacia mi. Tus labios se unieron a los míos con una suave y deliciosa calidez. Te separe los labios delicadamente con la lengua... y te comí la boca. Soltaste un gemido ahogado , y yo sentí como una de tus manos tocó uno de mis pechos. Gemí profundamente... lo acariciaste con una ternura exquisita, y a continuación moviste los dedos enjabonados de forma lenta alrededor de mi pezón.... - Puffffff......me tienes atado a ti.....Murmurabas, mientras lamías mi oreja... - Buffff, cariño por favor...Te susurré con un gemido entrecortado por el deseo. - Dime que quieres... Mejor, ... enséñamelo...! dijiste sonriéndome lascivo... No dejé de besarte... cerré los ojos, al tiempo que con la mano asía y montaba en tu falo erecto... caliente... Mío...!
    • Un estallido de gozo inundó a ambos como un relámpago, cegándonos. Un arco- iris de placer se extendió entre la piel, nuestros cuerpos... el vapor del agua empañando la ventana, y aquella estancia...


    • Te quiero... Te quiero increíblemente....


Amie

13 comentarios:

El intimista secreto dijo...

Bueno, después de leer (con interés) tu entrada, siento varias cosas. Una, es un deseo irrefrenable de meterme en una bañera. Otra, que ya no me sorprende, es la facilidad con que me introduzco en los mundos, en las escenas, que creas con tus palabras. Y, por último, la certeza de que la energía de la diosa madre, la mujer eterna, es la que hace rodar la vida y ante la cual la voluntad del hombre no es, al final, nada.
Besitos.

LORD SHADOW dijo...

ESO SI QUE ES TOMAR UN BAÑO RELAJANTE,,,, Y DESDE LUEGO TAMBIÉN ES MUY PLACENTERO.
EXCITANTE MOMENTO.

UN BESAZO AMIE!!!

Anónimo dijo...

Tremendo... Me quito el sombrero ante este despliegue de amor y sensualidad.

Mi beso, preciosa.. No pierdas las sonrisa nunca!

Ánima dijo...

De nuevo dibujas la hermosura en torno a ti con un texto repleto de sensualidad y ternura...

Imposible quedar indiferente, Amie.

Te beso.

Amie dijo...

JM... me encanta que sientas todo eso, todo...
Después de leer tu comentario, te dejo un volcán de cariño para que te sumerjas en el.

Amie dijo...

Lord, lo es... lo es... ;)

Un besazo enorme para ti

Amie dijo...

Liba, mi hermosa romántica mujer...
Se puede Querer mucho, Desear mucho, Amar mucho...

Son verbos distintos...
El querer puede ser inagotable, el deseo es perecedero, y el amor ... el amor es otra cosa, otra cosa completamente inexplicable.

Ese lo dejo para ti mi adorada Canaria, ;) . Mil gracias por tu siempre cariño...

Amie dijo...

Quique, eres siempre el rayo de luz de mi blog... irradias luz en todos mis espacios.
No te vayas nunca.
Eres necesario...

Mi beso siempre.

Clip dijo...

No se porqué, me gusta mucho la narración de este 'inocente' baño a la luz de la luna, es como un 'Déja vu' lleno de matices.
Sorprenderme ....en absoluto, maravillosamente delicioso, aunque ya sabía que sería así desde la primera letra de tu post.

Un beso desde una lectura apasionada e inquietante.

Manolo Blog dijo...

Amor pausado... hirviendo a fuego lento... bajo la plateada luz de la Luna...

(Buen provecho)

Amie dijo...

Sebas...Clip...
Ni te imaginas lo que me gusta que vengas a mis rincones...y dejes tu huella...
Creo que no podría acostumbrarme a que no lo hicieras...

Te beso con una sonrisa en los labios y con todo el cariño del mundo, porque no podría ser de otra forma...

princess luna dijo...

Conozco tu blog desde hace poco y la verdad te felicito por este relato.Me ha parecido preciosa la forma de relatar una escena tan erótica y tan llena de amor.seguiré por aki leyendote.

besos

Lunna dijo...

Un verdadero baño de placer.

Apenas nos quedan noches que desnuden la fragancia del deseo, noches donde recrear la complicidad que arde entre tú y yo.
Te aguardo para ser la copa de cristal donde brinden tus labios, donde la tibieza de tu tacto se recree, invitada e intrusa, en la noche de mi piel.
Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.


Besos.

Lunna.