sábado, 15 de noviembre de 2014

Noches de Noviembre


Las noches de Noviembre en hemisferios distantes suceden así.
Afuera, con lluvia.
Sin lluvia por dentro.

La soledad acompañada, se camufla en libertad ahogada y palabras que aún sin existir, salen por la boca pintadas con colores demasiado atractivos, inventando comienzos y retornos.
Y en un intenso segundo desencarcelamos sonrisas seductoras. Nos encantamos...

Las gotas de la falta de culpa se agotan en las cavidades de los vasos vacíos, del sueño adictivo, del ritmo enloquecido del tiempo que se olvida de parar, y de las fulgurantes (one night stand)  que son perfectas para escribir un poema triste.

Las evidencias rompen la piel, y el olor a piel mojada  y sudor del cuerpo a nuestro lado, hacen estallar el vacío que guardamos a siete llaves...fuera de "nuestro todo".
Allí...aparte de los miedos y secretos que ni al espejo contamos... nos disfrazamos.

Aprendemos rápido a jugar el juego de los fuertes.
Cazamos emociones ajenas y deshojamos violentamente el deseo que nos es ofrecido, abriendo los muslos y bebiendo la vida en cálices de gemidos, follando el sueño sin miedo a romperlo, pues todo emana sin que tenga que tener sentido.

Se expone el cuerpo al peligro, se poetizan blasfemias...combustión que no arde en el ser y ni en el sentir, arde en el hallazgo de lo que se puede hacer sentir.  Y Se goza...

Y en un vértigo sin llanto llega el día siguiente... común, resacoso y cenizo, propicio para escribir una prosa, un acto de contrición vulgar, lluvioso y engendrado en la falta de culpa.

Se ruega...¡Perdóneme señor, porque yo pequé..!

4 comentarios:

El intimista secreto dijo...

Me gusta cuando escribes así, bueno, como frente a un espejo, como en un ejercicio liberador después de guardar la máscara del día en el cajón. Son impulsos necesarios (yo también los tengo) para no olvidarse de quién llevamos encerrado en lo más profundo de nosotros. Y siento que tienes razón en todo lo que dices, o en casi todo. Desde luego es esencial no intentar ponerle sentido a todo o de otro modo nunca llegaremos a vivir lo que no por no tener lógica deja de ser hermoso. Es cuestión de tener valor, a veces, solo son unos cuantos pasos.
Besos.

Amie dijo...

Lo esencial JM es vivir el momento como si fuese el último, en todos los sentidos. Reír con ganas, besar con fuerza, amar sin medida, sentir la vida en la palma de la mano ...
"Vivir sin culpas."

Me dí cuenta, que la vida es un suspiro... esa es la esencia de mi escrito ;)

Un beso largo...que te llegue.

María dijo...

Disfrutemos de los momentos que nos ofrece la vida, saboreemos la esencia de cada segundo, la caricia que abriga nuestro cuerpo, la sonrisa que transmite nuestra mirada, el calor de un abrazo, la tarde húmeda pintada con el lienzo de su boca...

Me encantó tu escrito y la imagen, como todo lo que compartes, la pena que lo hagas de muy tarde en tarde.

Un beso, preciosa.

María dijo...

Si es que a estas horas ya no se pueden escribir comentarios es hora de dormir jjajaja, disculpa me equivoqué quise decir: ... pintada sobre el lienzo de su boca.

Ahora no te doy un beso sino tres, mi bella Amie.