sábado, 2 de noviembre de 2013

Ya eres presencia...

                                                                                     




                 imagen : http://cargocollective.com/lamiradaerotica


                                                                          "Y ...los tatuajes 
                                                                          serán pretextos para nuevas caricias..."

Hoy quiero hablarte...hablarte del dolor del río represado...aquello que hay en mi y cuya ausencia me haría no ser yo...

Acepto satisfecha el ayer y el presente. 
Junto a mi, o a mi espalda, me va siguiendo Adán... o me precede el...o soy yo quien le sigo.... 
Pero mi  voz canturrea en soledad.
Canta la unión de los cuerpos... el abrazo nocturno del compañero de lecho...el deseo irresistible que todos abrigamos, al sentir la atracción del cuerpo que nos falta...y que no tenemos. 
Canta los momentos sencillos. Los instantes eternos...

Y quiero hablarte...
... hablarte del olor de las manzanas y los limones... de los pájaros que vuelan por parejas...de los bosques sombríos ...de la dulce caricia de las olas...del embestir violento del mar contra las rocas, preludio que anuncia la cercanía de aquel a quien se espera... 


Acércate ...y escucha lo que voy a decirte muy bajito... 
"Te quiero"...

...y necesito hablarte de la intimidad del frecuente suspiro solitario... 
De tanta gente cerca menos "aquel" que tanta falta hace...
Del suave deslizar de una mano en mi cuerpo, peinando con sus
dedos mi cabello...y yo su vello... 
Del prolongado beso detenido en la boca o en el pecho...del poema viviente... de los ojos...de las manos.... del abrazo tembloroso de cuerpos lejanos ... mientras se deslizan las sábanas...
De la hora en que brillan las estrellas y desciende el rocío surgiendo de la noche....

... y la noche cae, y mis márgenes esperan entreabiertas por el ritual mágico...Nosotros...danzantes pecadores, amantes secretos, esclavos del tiempo y de la eterna espera...


Amie

15 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Hay un dejo de melancolia en tus palabras. Tambien una sinceridad que toca las cosas del mar con la misma naturalidad que las olas....

mi beso...

Ánima dijo...

A veces la poesía se escribe así, a veces...preciosa entrada, Amie...

Un beso grande.

LORD SHADOW dijo...

PUES ESPEREMOS QUE NO TENGAS QUE ESPERAR MUCHO...
UN BESAZO AMIE!!!

josé ángel dijo...

Nada importante ocurrió nunca de un día para otro, de la paciencia y la espera brota el silencio. Y en esta armonía te contemplas, con sed y apego a unos labios. Mientras que lo más importante quizás sea tu propia serenidad, dueña y señora de tus deseos, paciente agricultora de tu propio jardín, para no necesitar que nadie te traiga las flores.

Amie dijo...

El caligrafista...te sonrío y te beso...

Amie dijo...

Anima... La poesía solo la ve quien en su alma la contiene.
Tu eres poesía, siempre te lo dije...

Un beso y un abrazo fuerte ... fuerte.

Amie dijo...

Lord , con tu presencia ya me doy por satisfecha... ;)

Un besazo como siempre ...

Amie dijo...

Otto... así me siento, dueña y señora de mi jardín...pero no hay silencio... hay Vida!
Esa vida que hoy es el pozo de mis deseos...

Mi beso

Anónimo dijo...

Me has emocionado (por no decirte que he llorado)...
Qué cosa más bella, Amie. Con lo difícil que es ponerle letras a un sentimiento tú lo haces fácil y además bonito...

Qué más puedo decir... Un beso, mi niña!

Max Lowe dijo...

Dos ríos paralelos que se siguen mutuamente, se notan, se sienten, se cantan...y en la oscuridad, cuando nadie transita por ellos, se unen y se desbordan, dejando escapar el líquido elemento, acumulado durante tanto tiempo......

Que bello sientes mi Amie....cómo decirte con palabras lo maravillosa que eres?....besando desde la primera a la última letra....

Domina Lorena y efe dijo...

En esa espera se atesoran deseos,recuerdos,sentimientos y quizá una vida pero todos ellos llenos de amor y pasión.

Un abrazo.
efe.

Unknown dijo...

Excitante y morboso tu blog, enhorabuena
http://www.lafoliemadrid.com

Unknown dijo...

Espero que sigas mucho tiempo con este blog, es de los que realmente merece la pena.
http://xurl.es/k2wij

Josep dijo...

Mientres quede el recuerdo, sabràs que fué real.

Clip dijo...

Silencios, esperas, anhelos que bien explicado todo con tan pocas palabras.

Simplemente delicioso.
Un beso detrás de otro.