Permanecimos junto a la puerta , mientras un trecho iluminado por la luna conducía a la cama. Te atraje hacia mí agarrándote de la camisa. Tú separaste las piernas y yo me coloque entre ellas, tus besos hacían que actuase con una audaz impaciencia.
- Sabes a champán. Te dije entre risas, tú sonreíste pícaramente..., y yo busque tu lengua con otro beso apasionado.
Comencé por desabrocharte los botones de la camisa.
Suavemente... tú introdujiste un dedo por debajo de mi vestido a la altura del hombro y recorriste mi escote rozando la aureola a medida que descendía por el pecho... Jadeé, sintiendo como mi pezón se endurecía al instante.
Tú me acariciaste el cuello con la ligereza de una pluma, me rodeaste la barbilla y me tocaste los labios, yo cerré los ojos y lleve tu dedo a mi boca, deslizandolo sobre mi lengua lo chupé con deleite.
Tu me observabas en la oscuridad mientras mi respiración se hacia cada vez más profunda. Me cogiste de la cadera con la otra mano, y tiraste hacia tu cuerpo. Yo podía sentir tu miembro caliente contra mi vientre, mientras me dejabas hacer...
- Ven...te susurré.
Tú me dedicaste una sonrisa seductora…que me hizo estremecer.
Te dirigiste tranquilamente a la cama llevándome de la mano. Me senté en el borde.
Me reclinaste y me diste un beso acariciándome los pechos a través del vestido . Me los besaste y te retiraste para encender las velas en la habitación. El dormitorio adquirió una luz anaranjada y calida, desde el ventanal se divisaba la ria. Volviste hacia mi sonriendo con ternura mientras el fulgor de las llamas perfilaba los rasgos de tu cara.
Te quitaste la camisa, arrojándola al suelo. Me mirabas expectante. Nuestros ojos coincidieron. Miraste dulcemente, mi pelo revuelto y mis labios húmedos inflamados por los besos.
Acaricié y besé tu piel explorando tu pecho y tu vientre. Permaneciste de pié con los ojos cerrados disfrutando de mis caricias. Abriste los parpados y me cogiste de las manos cuando las caricias llegaron a tus muñecas, entrelazaste tus dedos con los míos, te inclinaste y me diste un beso.
Hiciste acelerar mis pulsaciones cuando dejaste caer delicadamente mi vestido por los hombros. El tacto de la muselina, resultaba increíblemente sensual... rozaste ligeramente mi cuerpo con las palmas de tus manos.
Temblé de deseo cuando te sentaste en la cama .
28 comentarios:
Ah!... Puro prazer!!!
Beijos,
AL
Hay muchas clases de temblores pero los de esta entrada son temblores de pasión, de latidos, de fuego...
Un beso.
Muchos besos A.S.
El placer es verte por mi rincón.
Si, Maria... si pudiesemos sacarlo de los sueños, serían llamas perpetuas incendiandolo todo.
Un beso muy cariñoso para ti
Los besos sobre la tela del vestido, perderse en el mundo de otra mirada, un trecho iluminado por luz de luna, dedos entrelazados... mmm, hay mucha ternura en todo eso, y no seré yo precisamente quien esté en contra de esos detalles del juego, por el contrario, creo que son esas cosas las que hacen que la pasión llegue hasta la piel de nuestros sueños.
Besotes.
hoy comienza creciente como un presagio absoluto que de aquí en adelante todo será mas luz, besos
EL FUEGO DE LA PASIÓN ARDE EN TUS LÍNEAS...
UN RELATO TREMENDAMENTE EXCITANTE,,, UN PLACER HABERLO LEIDO.
UN BESAZO AMIE!!!
Mmmmmm... Sabes recorrer los tiempos con las palabras, y dejar quieto un instante...
Como describes uffffffffff.................. Me gusta entrar en tus blogs y saber que sigues existiendo, y tus escritos me lo demuestran !!!
Un beso bajo la luz de la luna Amie
El intimista, los detalles son lo esencial en toda relación... yo estoy de acuerdo contigo, creo que debe haber pasión a cada segundo, todo es más intenso... y la intensidad es placer.
Un beso
Tomas ... siempre habrá luz , la luna nunca se vá , solo se esconde ( a veces ).
Un beso fuerte Poeta!
El placer lo haces mío Lord , con tus visitas...
Un besazo !
Odiseo... ( el resucitado ) ;).
Creo que de eso se trata, recorrer un instante a camara lenta, dejando que te llene, que te impregne de todo lo maravilloso que puede ser.
Un beso y un café ;)
Gab, siempre estoy por aqui, llevo tanto tiempo que ya me olvidé lo que era mi vida cuando no existian los blogs y gente tan maravillosa como vosotros.
Un beso muy cariñoso
Hay mucho erotismo en esos temblores ejej
Te devuelvo la visita que hiciste en mi blog donde espero volver a verte.
Seguiré visitandote.
un besote
Evocadoras imágenes se esconden bajo tus letras... Bajo esos gemidos sensuales... Ese "ven" todavía me tiene tembloroso... Hoy me sumerjo entre tus letras y consigues que sonría...gracias.. un ramo de besos de todos los colores...
Sabores Compartidos, desde luego que lo haré ...
Gracias por tu visita
Un beso
Montañes ... Temblor tu ? ... Acostumbrado a escalar impresionantes montañas, a hacer examenes contraproducentes un sabado por la mañana , a que los planes se desquebrajen por accidentes del destino?... Uisss creo que la primavera está alterando a más de uno por aqui ;).
Me encanta que sonrias , y acepto ese ramo de besos que me ofreces... siempre que sean silvestres. :D
Hay una pequeña discordancia entre la frase: ...mientras el fulgor de las llamas perfilaba los rasgos de tu cara." y la fotografía.
Pero en esos momentos es comprensible la "pequeña" confusión.
Mira la fotografia y mira el texto abajo ... por lo de sin camisa , jajajaja , es que muchas veces es muy dificil encontrar alguna imagen que se asemeje a lo que tu quieres representar ;). De todas formas , gracias por el inciso, la proxima vez tendré en cuenta que despues del texto viene la imagen , no al revés ( para evitar confusiones ;) ) .
Me estas dando grandes consejos , y yo que creía casi sabermelo todo sobre los blogs... pero como dice la frase : Nunca te acostarás sin saber una cosa más ....:D
Y con "eso" encima ¿se le mira el pecho?
Cuando empezaste con lo de nunca te acostaras...creí que ibas a decir; solita.
Se le mira el pecho ....
jajajaja Guille, primero lee y despues piensa para evitar confusiones :D
En tu caso ¿como puedes concentrarte en leer con "eso" frente a los ojos?
con "eso" ?
A que te refieres ? ( creo que me perdí algo ) ...
Mira la foto justo debajo de "...mirar tu cara"
¿De verdad ves el pecho?
Yo si... :D
Tu que ves ? ...
"eso"
jajajajaja :D
Publicar un comentario